Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Etiquetas:   Fútbol / Primera División  

El Numancia aguanto las embestidas del Levante (1-1)

La mala suerte impidió ganar a los de Schuster
Redacción
viernes, 4 de marzo de 2005, 23:36 h (CET)
Mucho frío y poca gente en el Ciudad de Valencia para ver al Levante esforzarse y luchar pese a que acabó empatando a uno. Se vieron ocasiones y algún gol, pero al final nadie se llevó los tres puntos.

Guillem Salvador / Enviado Especial a Ciutat de Valencia
Empezó muy flojo el Levante, con poca energía y pases imprecisos. Tan mal estaban los azulgrana que el Numancia se dio cuenta pronto de que se podía hacer con el partido si se atrevía a atacar. De esta forma, en el minuto 20, tras una sucesión de fallos bochornosa de Mora, Tito y Pinillos, Graff se encontró con un balón dentro del área y marcó a bocajarro después de una buena jugada por la banda izquierda del incisivo Juanlu y de un rebote de chiste completamente desafortunado.

En el 29 Jofre realizó un disparo con la derecha que fue la primera ocasión del Levante, imagínense como estaba el tema.

Menos mal que en el 40 Félix Ettien (el mejor del encuentro) despertó y se adelantó con mucha velocidad al meta Juanma, ganándole la partida y anotando el 1-1. El pase lo hizo Jesule desde la posición de lateral izquierdo.

Fue curioso ver como el insensato Pérez Burrull paraba el juego en una contra del Levante; el motivo fue que alguien del público había hecho sonar un silbato. A continuación se llevó a cabo un bote neutral y el Numancia devolvió la pelota.

En la segunda parte el Levante mostró otra cara, atacó con descaro una vez tras otra desde el primer minuto, pero gracias al árbitro, a la mala suerte y a la cerrada defensa del Numancia, las ocasiones acabaron en nada.

Así pues, primero Jofre y más tarde Sergio García varias veces, gozaron de posibilidades para dar la victoria a su equipo, pero al final ninguna entró y los de Soria se llevaron un puntito para casa, sin duda su objetivo de la noche.

Mala suerte y pésimos árbitros; si no fuera porque juega bien, el Levante sería carne de segunda.Máximo Hernández estaba feliz con el resultado y exteriorizó su fe en la permanencia.

Bernd Schuster no ocultó su malestar. Dijo que merecieron ganar y que se sentía muy decepcionado. Respecto a los árbitros aseguró que no merecía la pena hablar.

Ficha técnica
1 - Levante:
Mora, Pinillos, Alexis, Culebras, Jesule, Ettien, Tito (Camacho, m.69), Rivera, Jofre (Congo, m.87), Manchev (Reggi, m.75) y Sergio García.
1 - Numancia:
Juanma, Juanpa, Pignol, Ochoa, Tarantino, Merino (Pulpo González, m.79), Graff (Palacios, m.62), Ros (Antonio, m.87), Velasco, Juanlu y Miguel Cedrón.
Goles:
0-1, m.21: Graff. 1-1, m.40: Ettien.
Árbitro:
Pérez Borrull (0 sobre 3) (Comité cántabro). Amonestó con tarjeta amarilla al local Pinillos, y a los visitantes Juanma, Tarantino y Pignol.
Incidencias:
Partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga de primera división disputado en el Estadi Ciutat de Valencia ante 10.282 espectadores. Terreno de juego en malas condiciones a causa de la lluvia que cayó poco antes del inicio del encuentro.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris