Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Cultura
Etiquetas:   Madrid   Manga   Japón   IFEMA  

Héroes Manga, la cultura nipona toma de nuevo Madrid

Talleres, conferencias, música, videojuegos... IFEMA alberga el evento japonés por excelencia
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 10 de abril de 2017, 00:33 h (CET)

Seriesjaponesasenheroesmangamadrid

Por Laura Díaz

Expomanga vuelve a Madrid, este año con un nombre muy novedoso: Héroes Manga Madrid. De esta forma inicia una nueva etapa lleva de novedades y platos fuertes.

La primera edición de Héroes Manga Madrid se celebrará los próximos días 22 y 23 de abril en el Pabellón 9 de IFEMA y tiene la intención de convertirse en un evento referente de la cultura japonesa en nuestro país.

A pocos días de que los fanáticos y admiradores de la cultura de Japón y el manga se congreguen en este acontecimiento, ya se saben las actividades y los invitados en esta nueva edición. Entre las sorpresas más importantes está la presencia de los mejores cosplayers del mundo: Phil Mizuno, Knitemaya, Kamui, Sonata y Shiroki. Para los amantes de la música asiática habrá cantantes como Miku Chinatsu, concursos de K-Pop y, como era de espera, concurso de karaoke.

También, como en años anteriores, acudirán traductores de mangas como Jaime Ortega o Alessandra Moura a contar sus experiencias y los devenires de su profesión en este ámbito y, por supuesto, habrá una representación de autores mangas españoles como Henar Torino o Kenny Ruiz, además actores de doblajes conocidos como Adolfo Moreno y Laura Peña pasarán en el evento.

Durante los dos días habrá de talleres de origami y pintura, espacios para internarnos en los videojuegos, exhibiciones de Aikido y otras artes marciales en los tatamis, exposiciones. Un año más será posible deambular por los expositores buscando artículos de las series o mangas favoritos de cada uno, y deleitarse con la comida japonesa que encontramos en todo el recinto.

Si quieres vivir unos días muy intensos empapándote de toda la cultura y entretenimientos japoneses, no dudes en pasarte y adquirir tus entradas tanto online como en taquilla. ¡Héroes Manga Madrid te está esperando!
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Carme Teatre inicia la segunda edición del Cicle Carme Dansa

​El Ciclo, en esta ocasión centrado en las artes del movimiento creadas y dirigidas por mujeres, pretende de nuevo empoderar la danza como disciplina artística “per se”

“En este país el problema más grande es que cuatro empresas tienen el monopolio del teatro”

Entrevista al actor Albert Gracia

“Estoy contento de llevar once años teniendo un sueldo cada mes y viviendo de este trabajo”

Entrevista al actor Dídac Flores

“Es difícil escoger un musical porque todos los espectáculos en qué he actuado siempre han sido muy queridos”

Entrevista al actor Joan Vázquez

Crónica V: animar la realidad

Una película que pide ser vista, difundida, comentada, compartida. Aspira y alcanza la transparencia en sus ideas y forma, quitando suavemente velos a lo difuso, escurridizo, mórbido de un terror penetrado en todas las esferas de la vida, al que dota de un contrarrelato de resistencias íntimas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris