Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Aplicaciones   Smartphones   Sección:   Empresas

Qode.pro, expertos en el desarrollo de aplicaciones para móviles

Con un amplio portfolio de trabajos terminados y clientes satisfechos que ya se cuentan por decenas, esta empresa ofrece servicios de calidad para cualquier aplicación móvil que necesites desarrollar
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
lunes, 17 de abril de 2017, 01:01 h (CET)

1704171

Millones de personas alrededor del mundo utilizan sus teléfonos móviles a diario. Navegan por Internet, consultan su agenda, hacen sus compras o se mantienen informadas a través de estos dispositivos. Dispositivos que además ofrecen la posibilidad de incorporar nuevas aplicaciones, como juegos o programas que las empresas pueden usar con el fin de llegar a más público. Para que los resultados sean óptimos, es importante contar con el apoyo de expertos en el desarrollo de aplicaciones, que comprendan el lenguaje que habla el público, así como el potencial de cada una de las plataformas para exprimirlo y optimizar el rendimiento. Qode.pro es ese tipo de experto, con un muestrario de trabajos terminados y clientes que no dudan en recomendar y volver a utilizar sus servicios.

Más allá de la programación de apps
Cuando se busca una empresa de desarrollo apps, no basta con tener un programador que haga el trabajo. Se necesita realizar una serie de pasos previos antes de decidir cuál será la apariencia y funciones que tendrá el programa, así como las plataformas para las que se lanzará. Por ello, Qode.pro va mucho más allá de la creación.

A pesar de saber muy bien lo que buscas, un servicio de consultoría técnica desarrolla un estudio para garantizar que es exactamente lo que necesitas. Este también es útil a la hora de detectar los fallos que están llevando a una aplicación a no funcionar como se esperaba.

Con toda la información sobre la mesa, la empresa comienza a diseñar y desarrollar las aplicaciones, ajustando el código a cada soporte para que funcione de forma ágil y a la medida de las exigencias de los usuarios. Los resultados que ofrece Qode no pueden ser más satisfactorios, con programas a la medida de alta calidad, muestra del buen hacer y la experiencia de su personal en el sector de las aplicaciones para dispositivos portátiles.

Oficinas en Barcelona, Madrid y Andorra
Fruto de sus buenos resultados y la demanda que está experimentando, la empresa tiene 3 sedes, desde las que atiende a clientes de todo el mundo. Barcelona, Madrid y Andorra son los puntos en los que trabaja el personal, todos ellos con los mismos objetivos: desarrollar tu aplicación y ayudarte a lograr los mejores resultados.

El número de aplicaciones terminadas y en funcionamiento supera la cincuentena, y tienen muchas más en desarrollo, así como otras en fase de estudio para adaptarse a las condiciones específicas de cada cliente y grupo de personas a las que se dirige. También administran un blog corporativo, donde se puede ver que saben muy bien lo que hacen.

¿Por qué confiar en una empresa externa para que desarrolle tu aplicación?
Solo un profesional es capaz de sacar el máximo rendimiento a la aplicación que necesitas. No es suficiente con programarla para que funcione, sino que tiene que adaptarse a las características de tu empresa en detalles como la imagen y el estilo de la marca. Algunos programas parecen estar creados en serie, cambiando únicamente el color o la imagen de fondo, sin importar si la empresa es una tienda de juguetes o una agencia de viajes. Con Qode.pro esto no te va a pasar nunca, porque desarrollan de forma individualizada, siempre con los últimos conocimientos en materia de programación para que tu app no sea una más del montón, sino que se note que es realmente tuya. Solo una empresa especializada puede ofrecerte ese resultado.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

5 Consejos para comprar la casa adecuada para disfrutar de la jubilación que propone hormicasa.es

La investigación clínica reivindica una mayor inversión en I+D para el desarrollo en biomedicina

Bricotiendas explica las diferencias entre las estufas de leña y las de pellet

Cuenta atrás para unas fiestas llenas de espíritu navideño con los servicios de decoración y marketing olfativo de Ambius

Bricotiendas explica las ventajas de instalar tarima flotante

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris