Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Que Hotel - Hoteles baratos
Diario Siglo XXI Sueldos Públicos El Viajero Magazine Tienda Diseño Grupo viernes, 25 de mayo de 2012. Actualizado 18:10 h. Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Portada | Opinión | España | Mundo | Economía | Televisión | Cine | Música | Tecnología | Libros | Medios | Moda | Salud | Sexo | Ciencia | Gastronomía | Toros |
Deportes    Londres 2012    Fútbol    Baloncesto    Motor  |  Última Hora  |  Videos  |  Entrevistas  |  Infográficos  |  El Tiempo    ●    Concurso fotográfico
    
Tags: Opinión · Columna de humo · Pedro de Hoyos
Primarias antidemocráticas


Pretender que lo de Rubalcaba es un proceso limpio y democrático de elecciones primarias es como suponer que Rajoy es un arrojado extremista que va a poner patas arriba el sistema social, político y económico español


Pedro de Hoyos Pedro de Hoyos
@pedrodehoyos
lunes, 13 de junio de 2011, 09:18
Comentar


La lástima es que los del 15M se hayan ido desvirtuando. La lástima es que hayan abandonado sus postulados iniciales por iniciativas macarras, perroflautistas y barriobajeras como facilitar el cambio de sexo a los menores.

Pero que estos señores que se sientan en las Cortes no nos representan es absolutamente cierto. Que éste no es un buen sistema democrático queda resaltado por la forma en que los dos primeros partidos eligen a sus líderes. Ni los unos ni los otros son merecedores del apellido “demócrata”, puede que se les suponga, como el valor en la mili, pero visto lo visto resulta demasiado suponer.

Pretender que lo de Rubalcaba es un proceso limpio y democrático de elecciones primarias es como suponer que Rajoy es un arrojado extremista que va a poner patas arriba el sistema social, político y económico español: pura exageración o incluso absurda falacia.

Ahí tienen ese ramillete de socialistas de base que se han encontrado mano sobre mano sin saber qué hacer para llegar a la militancia, exponerle sus ideas y tratar de ganárselos. Si la ejecutiva socialista nos quiere vender que eso es democracia interna que venga Pablo Iglesias y lo vea. Que José Blanco, Zapatero, Bono, Rubalcaba y toda la corte socialista nos bombardeen vendiéndonos tan insultante obviedad es creer que la sociedad española además de aborregada es analfabeta. ¿O será que lo es, que lo somos?

Lamento profundamente que los indignados se hayan hundido en sus contradicciones, se hayan dejado abducir por el perroflautismo y no consigan cambiar políticos chorizos por políticos más buenos que el pan, que no hayan conseguido cambiar una ley electoral sodomizada por PP y PSOE por una ley electoral al servicio de los electores. Lamento que los dos principales partidos quieran tomarnos el pelo, a algunos ya nos va quedando poco, y sobre todo lamento la estúpida democracia interna que erre que erre nos va a querer colocar el PSOE durante las próximas semanas.

Lo malo no es que se crean que somos corderos mansos, sino que a lo peor lo somos. Borregos, quiero decir.

Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Autoscout24 to go. Aplicación gratis
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
 

Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Publicidad  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  

Cursos · Máster

  |  

Comprar naranjas online
© Diario SIGLO XXI - Diario digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris