Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   EL TAQUILLERO   -   Sección:  

Seguir el rastro

Daniel Paredero
Redacción
lunes, 28 de febrero de 2005, 23:49 h (CET)
Durante tres temporadas, Rafa Benítez se dedicó a hacer del Valencia C.F uno de los grandes del fútbol europeo, que Héctor Cúper llegó a dos finales de la Liga de Campeones durante dos años consecutivos es científico, pero la calidad de juego y equipo no era en esos tiempo comparable a la que consiguió el que hasta la pasada temporada dirigió el banquillo 'ché'.

En una similitud, podríamos decir Benítez se comportó como un ejército de hormiguitas que se dedicaron a crear una bellísima construcción que en la actual temporada, con Claudio Ranieri, fue destruida como si se hubiera producido el paso de un 'tsunami'. El capítulo de los fichajes ha sido alarmante por parte del Valencia C.F, es necesario buscar un culpable para encontrar la respuesta de por qué a Rafa Benítez, que consiguió en la capital del Turia dos Ligas y una Copa de la UEFA no se le fichaban jugadores porque se decía que no había dinero, y cuando llega el italiano, que anteriormente solo consiguió una Copa del Rey, y se estrelló con el Chelsea, se le fichan a cinco futbolistas, cuatro de ellos italianos.

Antonio López, que fue segundo entrenador del Valencia C.F con Benítez, tiene ahora la oportunidad de consagrarse en un gran banquillo del fútbol español, además puede quedar como un verdadero héroe, haciendo un digno final de temporada. En el partido de los valencianistas hoy frente al Betis, ya se ha podido ver un importante cambio, que recuerda a la temporada pasada: Aimar ha tenido total libertad en el campo, eso ha hecho que el juego haya sido mucho más atractivo, además de que se han utilizado las bandas, cosa que hace que llegue mucho más peligro al área contraria.

Ahora cabe hacerse la pregunta de hasta dónde podrá llegar el Valencia C.F con su nuevo líder en el vestuario, lo que sí está claro es que el estilo de juego habrá abandonado la 'pasta italiana' por el 'sombrero cordobés' ¡olé, olé y olé!

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris