Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   Atlético de Madrid   Champions  

El Atlético tira de solvencia (1-0)

Griezmann sigue en racha
José Luis Torremocha
@Ben_martin_10
miércoles, 12 de abril de 2017, 22:47 h (CET)

Fotonoticia 20170412225859 640

Se impuso el guión del Cholo: sin especular, como le gusta, muy consciente que el planteamiento del Leicester entregaría a los rojiblancos la posesión salieron los sus pupilos a morder. Los Griezmann, Koke, Gabi, Saúl, y Godín tiraron de galones, y si en el minuto cuatro el seis colchonero pudo abrir el marcador con un disparo sensacional que se estrelló en el palo: el francés 20 minutos más tarde no perdonó. Una galopada que inició desde el campo propio terminó en penalti. Esta vez, él mismo transformó la pena máxima.


Destacaba tras el derbi el técnico argentino que su buque insignia le emocionaba por la entrega y ganas con las que se desempeñaba en el césped. Cuando además se muestra acertado hasta de los 11 metros, Griezmann se consolida como el tercer mejor jugador del mundo, y posiblemente futbolista más completo del globo.


Aunque todo apuntaba a que una vez destrozado el planteamiento de Shakespeare, basado en la contra con Mahrez, Albrighton y Vardy… arriesgaría más el Leicester. No sucedió. Los visitantes guardaron más la ropa que nadaron, y el Atlético contemporizó. También como le gusta Simeone, siempre atento al global de la eliminatoria.


Torres nuevamente sin puntería, no cerró los cuartos cuando tenía todo a su favor, y el conjunto rojiblanco dio como más que válido este 1-0 según se aproximaba el minuto 90. Tomando en cuenta los resultados en la competición, a priori debería bastar para plantarse por segundo año consecutivos en las semifinales.


El Leicester decidió jugárselo todo a una carta, con el factor campo, y aspirar a la machada lograda con el Sevilla. Salvo un naufragio, de esos que hicieron del Atleti en pupas, los cochineros tienen el tiempo, y la renta suficiente para volverse a colar entre los cuatro conjuntos mejores del viejo contienente. La empresa dependerá de la solvencia, el bloque… Y de Griezmann.


Ficha técnica:



1-Atlético de Madrid: Oblak (3); Juanfran (2), Savic (2), Godín (2),Filipe Luis (2); Saúl (3), Gabi (3), Koke (3), Carrasco (2); Griezmann (3) y Fernando Torres (1).


0-Leicester City: Schemeichel (2); Simpson (2), Benalouine (2), Huth (2), Fuchs (2); Mahrez (1), Drinkwater (1), Ndidi (1), Albrighton; (1) Okazaki (1), y Vardy (1).


Goles: 1-0 (p) Griezmann (min.28).


Cambios: En el Atlético de Madrid: Correa (2) por Carrasco (min.64), y Thomas (2) por Fernando Torres (min.74). En el Leicester: King (1) por Okazaki (min. 46), y Slimani (s.c) por Vardy (min.77).



Árbitro: Jonas Eriksson (sueco) (3). Mostró tarjeta amarilla a Albrighton (min.28), Benaloune (min.49), y Huth (min.57).

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Argentina vence a Catar y se enfrentará con Venezuela en cuartos de final

Un 0-2 de la 'Albiceleste' y triunfo de Colombia por 1-0 ante Paraguay

El Mallorca remonta al Dépor y regresa a Primera División seis años después

Un 3-0 de los bermellones para voltear una eliminatoria llena de tensión

Brasil aplasta a Perú (5-0) en su camino a cuartos de final

El primer tanto del partido llevó la firma del madridista Casemiro

Exhibición, goleada, a semis y a los Juegos

Ceballos lidera una España exquisita que pasa a semifinales como primera de grupo

Uruguay no logra sellar la clasificación matemática para cuartos de final contra Japón

El conjunto nipón, que acabó goleado por 4-0 en el primer partido del campeonato frente a Chile, consiguió superar la adversidad y plantar cara a una de las favoritas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris