Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Fútbol / Primera División   -   Sección:  

El Valencia remonta y gana al Betis jugando bien (2-1)

Antonio López se pudo estrenar con una victoria vital
Redacción
lunes, 28 de febrero de 2005, 02:24 h (CET)
El Valencia consiguió remontar en un día que podría haber acabado muy mal. Con un estilo muy distinto al de Ranieri sacaron tres puntos importantísimos; ya se sabe, entrenador nuevo victoria segura.

Guillem Salvador / Enviado especial estadio Mestalla
En la primera parte se vio al Valencia con una actitud distinta a la de los últimos partidos. Parecía que los jugadores tenían más ganas de ganar, más criterio a la hora de jugar el balón y más verticalidad.

En el minuto 12, Marcos Assunçao marco gol de falta directa desde unos 25 metros de la portería de Cañizares, que sinceramente, podría haber hecho algo más, pero los de Antonio López no se vinieron abajo. En el 16 Cañas hizo manos dentro del área y Turienzo Álvarez señaló un penalti que Fabio Aurelio fallaría seguidamente. Pese al fallo, el brasileño fue de los mejores del partido. Para redimirse, en el minuto 28 Fabio hizo la bicicleta y asistió a Baraja, que de cabeza batió a Doblas.

Tras la reanudación vimos a un Valencia arrollador, con mucha participación de los jugadores de banda y de Pablo Aimar.

Ocasión tras ocasión y después de dar dos veces al palo consiguieron meter al Betis en su área. En el 26 obtuvieron la recompensa a su esfuerzo; triangularon en la frontal y Aimar paso magistralmente la pelota a Mista, que desde dentro del área pequeña anotó el 2-1; además, por si fuera poco, Assunçao se puso a protestar y recibió la segunda amarilla, dejando a su equipo con diez.

A partir de este momento el encuentro fue para los locales, sólo durante los últimos cinco minutos existió la mínima posibilidad de que los andaluces empataran, pero esta vez la defensa trabajó bien, sobre todo gracias a la recuperación de Ayala.

Al final la afición valencianista pudo volver a respirar y aplaudió satisfecha al equipo, cosa que llevaba bastante tiempo sin poder hacer.

En la rueda de prensa el nuevo entrenador confesó sentirse muy feliz, agradeció el esfuerzo de su plantilla y comentó que el grupo había jugado mejor porque tenía energía, alma e ilusión. Serra Ferrer no se mostró conforme con las decisiones del arbitro, pero reconoció que había tenido a un contrincante muy difícil de superar.

Árbitro del partido: Turienzo Álvarez (2/3).

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris