Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   reina Sofía   Cultura   -   Sección:   Sociedad

La Reina Sofía preside un multitudinario concierto a favor de Proyecto Hombre en la Catedral de Mallorca

Redacción
martes, 11 de abril de 2017, 00:00 h (CET)

fotonoticia_20170410211007_640

La Reina Sofía preside el concierto organizado por Rotary Club Palma Ramon Llull en beneficio de Proyecto Home que se está celebrando en la Catedral de Mallorca y al que han acudido más de 1.000 personas.


A su llegada la reina honorífica, que ha venido acompañada por la princesa Irene de Grecia, ha sido recibida por la presidenta del Govern, Francina Armengol; la delegada del Gobierno en Baleares, Maria Salom; y el alcalde de Palma, José Hila, entre otras autoridades.

Debido a la gran afluencia de público asistente al acto, que ha dado comienzo pasadas las 20.30 horas, ha sido necesario colocar sillas a los laterales, a fin de aumentar la capacidad disponible con los bancos.

Durante el concierto la Orquesta Sinfónica de Baleares, bajo la dirección de Pablo Mielgo, y la Coral de la Universitat de les Illes Balears, dirigida por Joan Company, están interpretando el 'Valse Triste' de Jean Sibelius y el 'Réquiem en re menor Op 48' de Gabriel Fauré. La soprano Maia Planas y el barítono Sebastià Peris intervienen como solistas.

La elección de las piezas, así como explicaron Mielgo y Company durante la presentación del evento, está relacionada con "la esperanza y la humanidad" sobre las que se asienta la labor que desarrolla Proyecto Hombre en las Islas.

La entidad sin ánimo de lucro ofrece tratamientos para que las personas drogodependientes puedan superar sus adicciones, mediante una Unidad de Diagnóstico, con la que los profesionales determinan qué modalidad de intervención se ajusta mejor a las necesidades de quien demanda ayuda.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Siete ideas para reducir los residuos en origen

Trucos para evitar producir nuevos residuos y reducir el desbaratamiento de recursos

E, M o B learning: tres tipos de formación 4.0

En España más de 200.000 personas cursan actualmente estudios superiores fuera de la universidad

Cómo ahorrar en nuestra vivienda con la llegada del frío

Es esencial evitar las filtraciones de aire a través de las ventanas y revisar la calefacción para ahorrar en el consumo

Solo uno de cada diez menores aprueba en conocimientos sobre sus derechos y responsabilidades legales

La mayoría de los encuestados sí saben la diferencia entre robo y hurto

Estar soltero puede salirte caro

Y también en el seguro del coche
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris