Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Desde la humildad   -   Sección:  

El deporte que cura

Sara Sanz
Redacción
lunes, 28 de febrero de 2005, 02:35 h (CET)
Tenis, balonmano, motociclismo, fórmula 1, gimnasia rítmica, baloncesto, ciclismo... todos estos y, por supuesto, muchos más, son los deportes que hacen que, a los que amamos este mundo, se nos haga mucho más ameno pasar un día de esos domingueros abatidos por la resaca; bueno, por la resaca y otras muchas más razones...

Pasar un fin de semana enclaustrado en casa, ya sea por una resaca, un constipado, o simplemente porque la novia o el novio nos ha dejado, siempre resulta más ameno cuando tenemos la televisión a mano. Y qué mejor forma de sacar partido a la denominada caja tonta, que disfrutar de la oferta que nos ofrece el mundo del deporte.

Quizás haya temporadas en las que no nos quede otro remedio que escondernos tras las sábanas de un día de fiesta sombrío, pero estoy segura de que son pocos los días en los que un amante del deporte no encuentre ningún entretenimiento con el que poder refugiarse tras el televisor.

El fin de semana es el momento en el que todas y cada una de las diferentes disciplinas deportivas se reúnen, y confeti en mano, comienzan con la fiesta; sábados matutinos en los que podemos disfrutar de todo el deporte de aventura, sábados tarde en los que los locos del fútbol sufren con aquellos partidos adelantados, y como no, el domingo, día del deporte por excelencia, en el que los amantes del motor siguen la pista de sus pilotos favoritos para dar paso a una tarde de locura futbolística.

Está claro que éstos son los deportes que podríamos llamar de masas, pero no quiero dejar de mencionar a aquellos aficionados que siguen deportes como los de nieve, montaña, gimnasia etc. Porque este mundo está hecho por y para todos. Aquí no hay nadie que no quede satisfecho, y que no pueda curar un mal día de resaca disfrutando de todas las emociones y belleza que nos ofrece este cosmos de entretenimiento y pasión.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris