Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:  

El Cádiz no pasa del empate y ve peligrar el liderato

Mal partido en La Rosaleda que se lo llevo el Nastic
Redacción
lunes, 28 de febrero de 2005, 02:47 h (CET)
El Cádiz, líder de la Segunda División, no pasó del empate frente al Sporting de Gijón mientras que el Málaga B cedió tres puntos en la visita del Nástic a tierras andaluzas en los partidos adelantados de la vigesimosexta jornada del campeonato.

Redacción / Agencias
En el Ramón Carranza, el Cádiz tenía que ganar para asegurarse, una jornada más, el liderato pero se topó con un gran Sporting de Gijón que mostró su mejor cara a domicilio y que buscaba sus primeros tres puntos fuera de su feudo en lo que va de año.

La primera mitad fue un continuo ir y venir de ocasiones aunque los delanteros de ambos equipos no estuvieron acertados de cara al gol y lo vibrante del partido no terminó por materializarse con lo que se llegó al descanso con el marcador inicial pero con buenas perspectivas para la segunda parte.

Tras el mismo ninguno de los dos equipos estuvo acertado de cara al gol, manteniendo la tónica de la primera parte, y el actual líder de la categoría no supo romper la defensa de los de Marcelino por lo que dependerá de lo que hagan mañana Celta, Elche y Eibar para mantenerse en lo más alto de la tabla.

MAL PARTIDO EN LA ROSALEDA QUE SE LLEVO EL NASTIC.
En la Rosaleda, el Málaga B cayó ante el Nástic de Tarragona por la mínima (0-1) un partido sin demasiada emoción en el que los locales no pudieron conseguir su tercera victoria consecutiva para olvidarse definitivamente de las posiciones de descenso.

Partido aburrido y que tuvo una primera parte en la que hubo pocas ocasiones y escasa emoción que dejó indiferente al público malagueño. Tras el descanso, las segunda parte no dio mucho más de sí y la poca tensión mostrada por los dos equipos se vio rota cuando el visitante Sergio 'cazó' un balón muerto en el punto de penalti del área malacitana y sólo tuvo que colocar el balón dentro de la portería local en el minuto 87 en lo que supuso un jarro de agua fría para el filial del Málaga.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris