Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Cuando toca marchar

José Morales Martín (Girona)
Lectores
@DiarioSigloXXI
lunes, 30 de mayo de 2011, 11:31 h (CET)
El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado que agotará la legislatura y se mantendrá al frente de "las responsabilidades y las obligaciones que tiene encomendadas por la ciudadanía". Y es que el presidente del Ejecutivo ha hecho especial hincapié en poner todos los esfuerzos en la realización de las reformas para lograr la recuperación de la economía y del empleo. Zapatero ha dado a entender, además, que mantiene el calendario fijado dentro del PSOE para proceder a la búsqueda de un candidato a las próximas elecciones generales.

El líder socialista ha comentado, asimismo, que en el ejercicio de sus responsabilidades en los próximos meses espera contar con "la colaboración de todos a nivel institucional, tanto desde quien está en los gobiernos de distinto nivel administrativo como en la oposición". No obstante el pueblo ya ha dicho lo que quiere, no obstante recordemos que esto empezó muy mal, primero negando la crisis y acusando de antipatriotas a los que hablaban de ella con realismo cuando era el momento de actuar, después, siempre preso de los sindicatos a los que ha tenido amancebados, no ha actuado con la contundencia necesaria. Ahora solo queda marcharse, cosa que tampoco hará, de lo contrario perderemos un año más, pérdida que la marcha de la economía española no se puede permitir.

Noticias relacionadas

El juicio ciudadano pretende suplantar el de los jueces

¿Se dejaría usted operar un tumor por el fontanero?

En ocasiones es preciso luchar para evitar el desastre

“Una mente cerrada es una cosa buena para perder” Anónimo

Con el tiempo tus preocupaciones marcarán tu cuerpo

Vacaciones excelentes

¿Hacen las vacaciones más humanas a las personas y efectivas en la solución de los problemas sociales?

Cuestionarlo todo

Cuestionarlo todo es una herramienta. Es sólo una llave que abre la puerta del cambio de nuestros pensamientos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris