Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Celebración del Barcelona   -   Sección:  

La fiesta del barcelonismo terminó en Waka Waka

Los jugadores del Barcelona subieron al escenario y trataron de imitar los movimientos de Shakira
Manuel Monfort
lunes, 30 de mayo de 2011, 08:51 h (CET)
La cantante colombiana puso el broche final de la celebración azulgrana en un multitudinario concierto en el Olímpic de Montjuïc, que disfrutó con sus canciones y con sus eléctricos movimientos. Piqué, Villa, Xavi, Pedro, Bojan y Busquets se sumaron a la fiesta y subieron al escenario, donde demostraron que sé les da mejor jugar al fútbol que bailar. La cuarta Champions del Barcelona llegó al compás del Waka Waka.

El comienzo del concierto se produjo con más de dos horas de retraso, pero Shakira compensó a los impacientes asistentes con un espectáculo que no decepcionó ni al público, ni a la plantilla del Barcelona, que acudió en su totalidad espoleada por el novio de la colombiana, Gerard Piqué.

La cantante afirmó “estar feliz en Barcelona en un día con tantas cosas que celebrar”. Los guiños a los héroes de Londres fueron un devenir constante durante toda la noche, así como también lo fueron las miradas cómplices con Piqué.

Se acordó de Piqué
Hubo un momento emotivo, en el que Shakira expresó: “Gracias a Gerard ahora entiendo de fútbol. No pregunten como fue pero ahora, cada día que lo veo, sale el sol”. Pero ese no fue el único instante en el que se acordó del central internacional del Barcelona. Cuando cantó su último éxito, Loca en cada estribillo cantó “Soy loca con mi Piqué, loca, loca, loca” mientras movía las caderas a un ritmo vertiginoso.

La artista no se dejó ningún tema por cantar. Waka, waka, Hips don´t lie, La tortura, Ciega sordomuda no faltaron ante un público que se lo pasó en grande. Después de ofrecer un gran repertorio en la ciudad Condal, Shakira seguirá ofreciendo su gira mundial Sale el sol por España y estará en Valencia, Madrid, Almería y Bilbao los próximos días 30 de mayo, 1, 3 y 4 de junio, respectivamente.

Noticias relacionadas

Lalanne Reserva, un genuino Somontano con recuerdos de Burdeos

Más de 100 años elaborando vinos de calidad es la vitola de Bodegas Lalanne

Heidi Klum y sus posaderas

Todos los veranos podemos ver fotos de las famosas y sus despistes en la playa. Un bikini mal colocado, el pelo despeinado...

4.300 árboles para la recuperación del oso pardo en el Bierzo

Más de 7 hectáreas de monte con el fin de recuperar el hábitat natural del plantígrado

Bodegas Martín Códax presenta la II edición de conciertos “Os Xoves de Códax”

La terraza-lounge de Bodegas Martín Códax se encuentra en la colina de Burgáns

Vuelven a Barcelona los veleros clásicos

VI edición de la regata Puig Vela Clássica
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris