Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Desde la humildad   -   Sección:  

Duelo de titanes

Sara Sanz
Redacción
sábado, 26 de febrero de 2005, 00:04 h (CET)
Barcelona Chelsea. Primero en la liga española contra primero en la liga inglesa. Debido a la posición que ambos clubs ocupan en sus respectivas ligas, se preveía un partido vistos y emocionante, pero sólo vimos a un equipo sugestivo en el campo: el Barcelona, que no obtuvo todo el premio que mereció.

Al parecer, el equipo del multimillonario Abramovich no supo plantarle cara al Barcelona y se fue a casa con un resultado cómodo, pero no definitivo. Jugar el partido de vuelta en tu feudo, y habiendo marcado fuera de casa, es una importante baza a favor del club inglés, pero tendrá que hacer algo más que lo que pudimos ver el miércoles en Barcelona, si quiere pasar a la siguiente ronda.

Barcelona y Chelsea, a pesar de ir ambos primeros en sus respectivas ligas, son equipos que no tienen nada que ver el uno con el otro. El Barcelona hace un juego más vistoso, de disfrute, mientras que el Chelsea es un equipo disciplinado muy bien colocado en el campo, y en el que todos sus jugadores son luchadores al cien por cien. Quizás por eso es por lo que el miércoles, el equipo inglés, no nos pudo parecer tan peligroso, pero mejor no confiarse porque los equipos británicos una vez están en su isla, y apoyados por su afamada afición, pueden resultar letales.

De que esto sea así ya se ha encargado Jose Mourinho, entrenador del Chelsea, que se negó a presentarse en la rueda de prensa, posterior al partido que les enfrentó al Barcelona, creando así más polémica después de su engaño con la alineación previa al partido. Estos dos actos echan leña al fuego que ya pueda existir en esta clase de partidos, y más aun conociendo a los aficionados ingleses. Por lo tanto prepárense jugadores del Barça porque, el 8 de marzo, Stanford Bridge será una olla a presión a punto de estallar.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris