Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:   Fútbol

Cartagena - Rayo: Vallecas sigue de fiesta (2-4)

El Rayo pasó por encima del Cartagena y todavía aspira al campeonato
Redacción
domingo, 29 de mayo de 2011, 23:23 h (CET)
Ni el ascenso frena las ganas de victoria de este Rayo de Primera. Los de Sandoval ofrecieron un juego arrollador, convirtiendo en pesadilla la despedida de los blanqinegros ante su afición.

Redacción / Agencias

El partido se disputó sin demasiada tensión, dado que unos y otros ya lo tenían todo hecho en la presente campaña, y eso se reflejó en el juego, pues la presión defensiva brilló por su ausencia. Con ello, se impuso la calidad de los jugadores del Rayo como ocurrió en la jugada del 0-1, una combinación de Piti y Susaeta que finalizó con el remate de Movilla después de que Rebollo despejara a tiro de Trejo.

El Cartagena rondó el empate con remates de Toché y Víctor, pero fue el cuadro madrileño el que amplió su renta por mediación de Piti ante la pasividad de la zaga local y pese al intento de Rebollo de evitar el 0-2. Todavía antes del descanso, Víctor recortó distancias al romper el fuera de juego y plantarse ante Cobeño para batirle con calidad.

Así prácticamente concluyó la primera parte y en la reanudación después de que Rebollo debiese intervenir en varias acciones de peligro visitantes, Trejo firmó el 1-3 con una gran volea. Una jugada pudo cambiar el rumbo del partido, la expulsión de Alcañiz, pero no fue así porque el equipo de José Ramón Sandoval siguió siendo superior al de Juan Ignacio Martínez. Incluso con un jugador menos, el cuadro rayista hizo su cuarto tanto, obra de Susaeta de penalti, y el tramo final del encuentro solo sirvió para que el cartagenerista Goiría, de cabeza, marcase su primer gol tras haber desperdiciado muchas oportunidades a lo largo de la temporada.

Noticias relacionadas

Zaza y Gabriel regalan la primera victoria a Valencia y Leganés

Primeros goles de La Liga

Tenerife y Lorca estrenan con victoria LaLiga 1/2/3

Así han sido los primeros tres goles de la temporada

El Athletic remonta en Grecia y encarrila su billete a la Liga Europa

Seis minutos mágicos, tras una nefasta primera mitad, fueron suficiente para voltear la eliminatoria previa ante el Panathinaikos

Cristiano, Messi y Buffon, candidatos al premio al Jugador del año de la UEFA

El jurado de este premio está compuesto por periodistas y técnicos

Zidane: "No va a haber euforia, disfrutamos del momento y queremos seguir así"

"Este equipo tiene hambre y cada vez que jugamos se nota"
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris