Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:   Fútbol

Cartagena - Rayo: El Cartagonova se despide hasta el año que viene

El Rayo, ya en Primera, quiere seguir luchando por el título de Liga
Redacción
sábado, 28 de mayo de 2011, 14:29 h (CET)
No pudo ser. Otro año más, el Cartagena estuvo luchando por el ascenso hasta final de año, pero la falta de contundencia en los úlñtimos partidos lo aleja de nuevo del sueño. Los madrileños llegan a Murcia con el único objetivo de alcanzar al Betis en el liderato de la categoría.

Alineaciones probables
Cartagena: Kiko Casilla; Txiki, Chus Herrero, Pablo Ruiz, Botelho; Mariano Sánchez, Longás, Toni Moral, Lafuente; Víctor y Toché.

Rayo Vallecano: Dani; Tito, Arribas, Amaya, Angulo; Rafa García; Susaeta, Míchel, Movilla, Piti; y Trejo.

Árbitro: Jorge Valdés Aller (comité castellano-leonés).

Datos Estadio Cartagonova. Jornada cuadragésima de la Liga Adelante.
Redacción / Agencias

Para este encuentro causan baja el centrocampista franco portugués Julien Fernandes, quien tiene que cumplir un partido de sanción; y los defensas Juan Torres 'Cala' y Rafael Clavero y el medio Jordi Pablo, ausentes por sendas lesiones.

Por su parte, el Rayo Vallecano acude a Cartagena con la intención de sumar los tres puntos que le permitirían seguir optando a terminar la temporada como primer clasificado.

La ambición de los jugadores rayistas no tiene límites. Si bien supieron rehacerse de todos los problemas que tuvo el club para conseguir el ascenso a Primera, con enfrentamiento a la anterior directiva incluido, ahora pretender terminar la campaña como primero de la tabla.

José Ramón Sandoval, técnico del Rayo Vallecano alineará a algunos de los jugadores que han disfrutado de pocos minutos durante la temporada, por lo que serán los hombres poco habituales los encargadas de buscar los tres puntos en el estadio del Cartagonova.

Podrá contar de nuevo con Piti y Javi Fuego, que ya cumplieron con su encuentro de sanción, mientras que causa baja el ariete Delibasic por encontrarse concentrado con la selección de Montenegro. Además, entran tres jugadores del filial en la convocatoria.

'Ha sido una semana totalmente diferente al resto del año. Con el ascenso ya conseguido, estas dos últimas jornadas se van a afrontar como lo tienen que hacer los profesionales, con honradez y buscando quedar lo más alto posible. Es una buena oportunidad para los que han actuado menos. Habrá cambios, pero lo que es verdad es que todos quieren jugar', anunció.

'Querrán quedar bien ante su gente y no nos lo pondrán nada fácil. Pero nosotros no vamos de fiesta, vamos a darlo todo en el campo, por el escudo que defendemos y porque cuando me pongo el mono de trabajo no permito que nadie se relaje. Es lógico que los jugadores estén un puntito por debajo por el transcurso de la semana, pero en el campo siempre hay que ser muy honrados en el esfuerzo', añadió.

Noticias relacionadas

Messi mantiene las distancias con Zaza y Aspas marca por tercera jornada consecutiva

Segunda jornada consecutiva en la que el astro argentino marca

Timor dispara al Gerona en la tabla y deja tocado al Espanyol (0-1)

Los pupilos de Pablo Machín se adueñaron del balón y de las ocasiones

El Lugo se sitúa colíder y Osasuna sigue en caída libre

El equipo 'rojillo' sucumbió ante el Oviedo en el Carlos Tertiere

El Barça responde a la presión con Suárez y Messi

Los de Valverde ganan tras dos empates ante un exigente Villarreal y responder a las victorias en cabeza

El Huesca se mantiene líder en solitario pese a empatar en Alcorcón

El conjunto 'alfarero' hizo más méritos para llevarse los tres puntos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris