Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Primera División   -   Sección:   Fútbol

¿Va a quedar algo en el Atlético?

Agüero y Forlán se van, Quique no es renovado, García Pitarch abandona...
Miguel Cañigral
@mcanigral
jueves, 26 de mayo de 2011, 08:46 h (CET)
Quique Flores ya está fuera, Luis Enrique respondió negativamente a la oferta, Toni y Kiko rechazaron el cargo como dirigentes del club y ayer, algunos aficionados se manifestaron a las puertas del estadio.

Si hiciesen una encuesta mundial para saber qué equipos son los más bipolares del mundo, el Atlético de Madrid estaría en esa lista, acompañado probablemente del Valencia y del Liverpool, entre otros.

El vencedor de la Europa League y de la Supercopa de Europa en 2010, se proponía volar alto en la temporada 2010/11. Se hablaba de la Champions e incluso algunos ilusos llegaron a equiparlo con el Madrid y el Barça. Pero nada más lejos de la realidad. A más altura, mayor es la caída. El Atlético se introdujo en una crisis de valores, de resultados y de estructura que hasta el momento le ha dejado sin entrenador y sin estrellas.

A la séptima posición cosechada en la Liga, le sigue un ambiente confuso que llega a parecer una novela mexicana. Primero, Quique Flores deja a Forlán en el banquillo, este le cuestiona delante de la plantilla. Se decide no renovar al técnico madrileño y se tantea a Luis Enrique y la respuesta ni llega.

La dirección del club, a pesar de los inconvenientes, intenta seguir con la renovación del equipo y ofrece a Toni y Kiko formar parte de la estructura directiva del Atlético. Los ex jugadores colchoneros rechazan la oferta y llega la bomba atlética: Kun Agüero comunica que quiere marcharse del equipo.

Agüero quiere jugar para ganar y como García Pitarch sabe que ningún jugador va a fichar por el Atlético en estas condiciones, decide marcharse también.

Mientras tanto, más de ocho mil aficionados atléticos convocaron una protesta contra Gil Marín y Enrique Cerezo. Aunque a la hora de la verdad, ayer tarde a las 17h, no llegaban ni a la mitad de esos 8.000 los presentes en el Vicente Calderón.

Noticias relacionadas

Melendo ajusticia al Barça y rompe el gafe en Cornellà

Un Jasper Cillessen sin demasiado trabajo trabajo durante el partido no estuvo acertado para detener un gran disparo

El Atlético sin fútbol, ni fortuna y casi eliminado (1-2)

Ronaldinho cuelga las botas a los 37 años tras dos temporadas sin equipo

Ocho años después de abandonar el Barça

El 'debutante' Rubén Castro ajusticia a un combativo Leganés

Desata la locura en los aficionados del Benito Villarín

Huesca y Cádiz hacen los deberes y se asientan en los puestos de ascenso directo

El Granada perdió su puesto de 'play-off' tras caer (2-1) ante el Albacete
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris