Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Cine

Etiquetas:   Cine / Estrenos de la semana   -   Sección:   Cine

Mel Gibson trata de reencontrarse a sí mismo en "El Castor"

El actor estadounidense vuelve a la gran pantalla con un papel que bien le podría servir en la vida real
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de mayo de 2011, 14:01 h (CET)
Es el estreno más destacado junta a la llegada del documental sobre la vida de Ayrton Senna. Les acompañan la española 'Brutal Box', la biografía infantil de John Lennon en 'Nowhere Boy' y la francesa 'Pequeñas cosas sin importancia' protagonizada por Marion Cotillard.

*Pincha en el cartel de la película para ver el trailer.



BRUTAL BOX

Las circunstancias y una dramática situación personal llevan a Carlos Martín, un vendedor editorial y padre de familia en paro, a crear una página web de contenidos extremos: BRUTALBOX. El éxito que esta web alcanza en su primer año de vida despierta el interés de las principales multinacionales del sector. Una de estas compañías, INTERCONT, entra en el proceso de negociación para la posible compra de la web. Pero en BRUTALBOX, nada es lo que parece.




EL CASTOR

Water Black (Mel Gibson) está sumido en una profunda depresión. Su vida se viene abajo y ni su mujer (Jodie Foster) ni sus hijos saben cómo ayudarle. Un día, ya al límite de la desesperación, encuentra una marioneta con forma de castor en un cubo de basura. A partir de ese momento la vida de Walter da un giro radical.




NOWHERE BOY

Basada en la infancia de John Lennon.

Imaginaos la infancia de John Lennon... Liverpool 1955: un quinceañero inteligente y rebelde, sediento de vida. Una familia en la que abundan los secretos, con dos mujeres enfrentadas respecto al futuro de este chico, John Lennon: Mimi, la tía severa que lo ha criado, y Julia, su madre llena de vitalidad. Impulsado por su deseo de tener una familia normal, John se refugia en el nuevo y excitante mundo del rock, donde su genio inmaduro encuentra su alma gemela en el adolescente Paul McCartney. Pero justamente cuando John está a punto de empezar una nueva vida, sufre una trágica pérdida. El joven Lennon, entonces, tendrá que encontrar fuerzas suficientes para seguir adelante y su voz resonará por todo el mundo dando vida al mito.




PEQUEÑAS MENTIRAS SIN IMPORTANCIA

Narra las vacaciones de un grupo de amigos que vienen pasando el agosto juntos, en la casa de playa de uno de ellos, desde hace años. Tienen una edad de entre 30 y 40 y han ido viendo nacer a los hijos de los otros, ahora incorporados a esa gran familia de verano cuya relación de amistad siempre convive con esas “pequeñas mentiras sin importancia” que se dicen todos los días.




SENNA

Fue un domingo de junio de 1984, en el Gran Premio de Mónaco. Bajo un chaparrón torrencial, una de mejores las parrillas de salida compuesta por alguno de los pilotos más competitivos de la historia de la Fórmula 1 esperaba para arrancar. Seis campeones mundiales, entre títulos pasados y futuros, compitieron aquel día, entre los que se encontraba el recientemente coronado campeón del mundo Keke Rosberg; un inglés estoico e intrépido llamado Nigel Mansell; un doble campeón mundial, el austríaco Niki Lauda; otro doble campeón, el exuberante Nelson Piquet, y el hombre al que llamaban “El Profesor”, el francés Alain Prost, que estaba a punto de ser considerado como el piloto más completo de la historia. En la decimotercera posición se encontraba un joven piloto, enjuto y fogoso, a punto de empezar su sexta carrera en la Fórmula 1 en un poco llamativo Toleman.

Noticias relacionadas

Miguel Ángel Silvestre, Inma Cuesta y Quim Gutiérrez, protagonistas de El Día Más Corto [ED+C]

La muestra rendirá tributo a Daniel Sánchez Arévalo

'Figuras ocultas', de Margot Lee Shetterly

Una obra homenaje y de reivindicación del importante papel de muchas científicas que colaboraron en la carrera espacial de EE.UU., superando los prejuicios sexistas y raciales de la época

El Festival de Cine Europeo de Sevilla llega a la sala Berlanga

Hasta el 20 de noviembre

Disney anuncia una nueva trilogía de Star Wars

De la mano de Rian Johnson

Organizadores de la Fiesta del Cine achacan los resultados al buen tiempo, a la Champions y a Cataluña

La fiesta seguirá celebrando ediciones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris