Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Mercado de fichajes   -   Sección:   Fútbol

Emery: Renovado sin querer

El Valencia anuncia la renovación de Emery por una temporada
Miguel Cañigral
@mcanigral
martes, 24 de mayo de 2011, 08:56 h (CET)
El Valencia y su técnico, Unai Emery, han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del entrenador por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2012, según anunció ayer el club a través de un comunicado.

El presidente del club, Manuel Llorente, parece que ahora sí confía en Emery después de haberle criticado indirectamente y haber sondeado el mercado en busca de otro entrenador. El presidente del Valencia, finalmente ha decidido contar de nuevo con el vasco, ya que entiende que "ha demostrado su valía" al frente del club, ya que lograr la clasificación directa para la próxima Liga de Campeones "tiene gran valor" para la entidad "ché".

Sin embargo, algo ha cambiado en esta ocasión. La pasada temporada se le renovó por un año, sin confiar en lo que pudiese hacer el técnico de Hondarrubia. A pesar de los problemas dentro del vestuario, ha sabido hacer llegar al equipo por segunda temporada consecutiva al tercer puesto de la clasificación.

Según Llorente, para tomar la decicisón "hemos apreciado mucho su deseo de mejorar y su capacidad para lograrlo. Queremos crecer, dar ilusión y alegrías a los aficionados. El reto es subir un escalón en el rendimiento, ser mejores cada año y Unai es ambicioso. Tiene toda la exigencia pero también toda la confianza del club", señaló Llorente.

Por su parte, Emery se mostró "muy feliz" una vez confirmado que iniciará su cuarta temporada en Mestalla dirigiendo a "uno de los mejores clubes del mundo".

"Siempre he dicho que mi intención era seguir desarrollando este proyecto que me llena. El objetivo que nos marcamos todos es mejorar, seguir subiendo escalones y dar el máximo de nuestro rendimiento. Vamos a tener un gran equipo que nos va a dar grandes alegrías, aseguró el vasco.

Ahora, la idea tanto del entrenador como del club es deshacerse de los jugadores no comprometidos o conflictivos. El Valencia quiere desprenderse también de aquellos jugadores con una ficha alta aunque la idea es tratar de ingresar algo por ellos. El primero en desligarse del equipo de Mestalla puede ser Manuel Fernandes, actualmente cedido al Besiktas. Le podrían acompañar "Chori" Domínguez, Banega, Maduro, David Navarro y Ricardo Costa.

Noticias relacionadas

El sevillista André Silva, primer Pichichi

Por delante de Messi

El Athletic gana al límite ante un buen Leganés

En su estreno en San Mamés

El Valencia calma la euforia del Atlético

Un gol de Rodrigo en la segunda parte equilibró el tanto inicial de Correa

El Real Madrid se estrena con triunfo en LaLiga

Carvajal y Bale ponen los goles con el Bernabéu superando por poco la media entrada

El Málaga se anima en Lugo en un sábado de golazos y empates

Alcorcón, Sporting, Córdoba y Numancia empatan
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris