Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:  

De relleno

Alba (Bilbao)

sábado, 26 de febrero de 2005, 21:18 h (CET)
Tengo 16 años y la suerte de poder acudir a San Mamés todos los partidos con el carnet de mi ama. Pero estoy decepcionada, pues hace un montón de tiempo que no veo a Jonan García en el campo. Para mí es sin duda el mejor, y no por lo guapo que es (para modelo está Yeste), por lo gracioso que resulta (que tenemos a Javi Gonzalez) ni por lo descarado (que ya está Del Horno). Jonan tiene calidad, y no entiendo lo que está pasando.

Al principio pensaba que estaba lesionado, pero mi aita me dijo que Valverde había debido coger una rabieta y no le convocaba. ¿Cuántos años tiene Txingu?, ésto no e suna ikastola y no se puede apartar así un jugador por un capricho.

Jonan me parece un profesional en toda regla. Se limita a ir a entrenar y no por no estar convocado lol hace peor, sino que se sale! y encima sonriente, y amable con nosotros a la salida. Me he informado y estudia IBEF en Vitoria, debe ir al Euskaltegi...y ayer le ví en el supermercado con su novia Verónica y me parecieron muy sencillos.

Mi aita le preguntó que porqué no jugaba y Jonan contesto discreto y sonriendo : "son las rotaciones, ya jugaré tranquilidad..."Y cuando se fueron mi aita dijo :"Qué chico más sensato, y que educado, éste sí que es un profesional. A ver si juega el sábado contra el Madrid".

El viernes vimos que estaba convocado pero a pesar del partidazo que hizo el año pasado en el Santiago Bernabéu se quedó en el banquillo.

Así que he llegado a la conclusión de que Txingu tiene la sartén por el mango y Jonan no es ni croqueta para él, Jonan es simplemente el relleno. De nada me sirve ganar la UEFA si algun jugador es rechazado de esa manera. La política del Athletic es que somos una gran familia, y quiero seguir presumiendo de ello.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris