Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Cosas mías   -   Sección:  

Los titulares de la Liga 2010-11

FC Barcelona, CR41, el Levante, el Valencia y el SuperDepor... ¡a Segunda!
Rodrigo Gil
lunes, 23 de mayo de 2011, 06:54 h (CET)
Se cerró el telón de la Liga española de Fútbol y lo han hecho dejando algunos titulares interesantes: La primera reflexión parece clara, hay un digno y justo vencedor, el FC Barcelona; y tres grandes derrotados y descendidos: Almería, Hércules y…¡Deportivo de La Coruña! Pero vamos con los titulares de la temporada:

FC BARCELONA, LA APISONADORA DEL FÚTBOL
El FC Barcelona ha sido una apisonadora en el fútbol español. El mejor, sin duda, en una Liga mano a mano frente al Real Madrid CF, que también ha hecho un ‘temporadón’ con una derrota menos. Pero es que el Barça de Pep Guardiola ha mantenido una segunda vuelta brutal con un empate en el Bernabéu que le dio la llave del título.

CR41, CRISTIANO NO ES HUMANO
Nada menos que 41 goles se ha marcado Cristiano Ronaldo superando todos los records de Zarra y Hugo, de la historia misma, vaya. Ha sido clave en el Madrid, aunque el Real también ha demostrado que sabe ganar y golear sin él, ya que el equipo ha hecho 102 goles, una pasada. Y Mou que ya mastica su estrategia futura.

EL LEVANTE, UN JUEZ QUE NO ERA TAL
Pretender colar en la mochila del Levante el drama del descenso en la última jornada ha sido una auténtica injusticia, le pese a quien le pese. No se desciende en una jornada, sino en 38 semanas haciendo las cosas mejor o más bien peor. El Levante perdió ante el Zaragoza, pero ya estaba salvado. Eso está claro.

EL SUPERDEPOR, EL DRAMA DE UN GRANDE
El histórico SuperDepor se nos ha ido a Segunda. Un grande que perdió una Liga en casa ante el Valencia y que ha vuelto a tropezar en la misma piedra. Lotina hundido, los jugadores muertos y Lendoiro hecho trizas. Vamos a ver, pero la remontada a Primera empieza ya, desde el primer día. Suerte, campeones.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris