Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   Liga ACB. Cuartos de final.   -   Sección:   Baloncesto

Real Madrid y Caja Laboral se clasifican para semifinales.

Redacción/EP
domingo, 22 de mayo de 2011, 12:10 h (CET)


Avance. Por la vía rápida ha resuelto el Real Madrid su cruce de cuartos de final en la Liga ACB tras doblegar a Fuenlabrada en el segundo partido de la serie por 55-68. Como en el primer encuentro, Sergio Llull fue la principal referencia ofensiva para los blancos completando un partido en el que anotó 16 puntos y 5 rebotes para un total de 20 puntos de valoración. Los de Fuenlabrada no han tenido opción a lo largo de estos dos encuentros, pero su clara derrota no empaña una temporada sobresaliente llena de mérito teniendo en cuenta la escasez de recursos con las que el equipo ha podido disponer para confeccionar la plantilla.

El Real Madrid espera ahora rival, que saldrá de la serie que disputan Power Electronics Valencia y Bizcaia Bilbao Basket.

Caja Laboral Vitoria también ha logrado su pase para las semifinales tras derrotar a Gran Canaria 2014 por 76-93. Los canarios controlaron el partido hasta pasado el descanso pero no pudieron contrarrestar la mayor profundidad de la plantilla baskonista. Destacó la actuación de Brad Oleson con 21 puntos, asumiendo el rol anotador para el que fue fichado.

En semifinales se las verá con el Regal Barça en lo que será una repetición anticipada de la final de la Liga ACB de la temporada pasada.

Noticias relacionadas

El Real Madrid cierra el doblete Liga Endesa-Euroliga

Los de Pablo Laso se llevan el cuarto partido por 85-96 ante un Baskonia con menos energía

El Real Madrid atisba el título en el Buesa Arena

Tavares y Doncic aplacan el empuje de Baskonia en el 2-1 de la final

Un colosal Real Madrid somete al Baskonia (98-91)

La poderosa defensa exhibida durante el tercer cuarto, con un parcial de 31-13, resulta determinante en el triunfo blanco, colofón a un espléndido encuentro de baloncesto del grupo de Pablo Laso; la serie final se marcha ahora a Vitoria.

El Baskonia sorprende al Real Madrid (90-94)

El conjunto de Pedro Martínez muestra una versión colectiva excelsa (con mención para Vildoza, Beaubois y Shengeila) y se apunta el primer punto de la final, recuperando el factor campo a un Real Madrid muy intermitente.

El ICL Manresa asciende a la Liga Endesa

Un año después del descenso
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris