Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   Previa   -   Sección:   Baloncesto

Baloncesto Fuenlabrada se la juega en casa (Dom. 12:15h.)

El Real Madrid podría zanjar la eliminatoria
Alicia Martín
sábado, 21 de mayo de 2011, 14:03 h (CET)


Quintetos probables
Baloncesto Fuenalabrada Valters, Kus, Laviña, Barton, Ayón --posible quinteto inicial-- Mainoldi, Muñoz, Colom, Laso, Vega, Guardia, Cortaberría y Rabaseda.

Real Madrid: Prigioni, Llull, Tucker, Reyes, Tomic --posible quinteto inicial-- Suárez, Mirotic, Rodríguez, Velickovic, Begic, Vidal y Fischer.

Datos: Pabellón Fernando Martín (Fuenlabrada). Domingo 22 de mayo a las 12:15 horas. Retransmitido por ACB360, Canal Sur 2 Andalucía, Esport3, Telemadrid, Televisión de Galicia, TV Castilla la Mancha CMT, TV Castilla y León 8.
Alicia Martín/Fuenlabrada

Baloncesto Fuenlabrada recibe al Real Madrid con la intención de empatar la eliminatoria. A su favor tiene que juega en casa, en el Fernando Martín, del que ha hecho un fortín desde que comenzó la liga regular de la ACB. El Fuenlabrada intentará aprovechar que juega como local para acabar lo que empezó el pasado viernes. No pudo derrotar al Real Madrid en la Caja Mágica y las opciones del "Fuenla" para continuar en la competición por el título de liga pasan por ganar este domingo.

Será un derbi emocionante, espoleado por la victoria en la jornada 32 del conjunto fuenlabreño por 88-79 sobre los madridistas. Y en la primera vuelta de la liga regular, el Madrid ganó el derbi por un solo punto de ventaja sobre el Fuenlabrada (76-75). Además, durante el encuentro disputado el pasado viernes, el equipo de Maldonado demostró ser perfectamente capaz de plantar cara al Real Madrid: llegó a tener el marcador a su favor con una ventaja de nueve puntos. Kus, Valters y Ayón tiraban del Fuenlabrada. Pero fue Llul quien frenó el avance del Fuenlabrada.

El Real Madrid llega con motivación y ganas al encuentro del domingo. A su favor juegan los precedentes: el Fuenlabrada sólo ha entrado tres veces en Play-off y nunca ha ganado un partido de la competición por el título.

Baloncesto Fuenlabrada ha puesto en marcha una campaña para que la afición apoye al equipo en un reto tan importante como éste: todos los aficionados recibirán una camiseta de "Imposible + por -", con lo que se pretende vestir las gradas del Fernando Martín de color naranja.

Noticias relacionadas

Willy Hernangómez: "Jugar en los New York Knicks es increíble, es jugar en la meca del baloncesto NBA"

El pívot de los New York Knicks prepara con la selección de España la defensa de la medalla de oro del Eurobasket.

España se gusta ante Venezuela en el gran día de Navarro

Homenaje en el minuto 7 de partido

El Barça Lassa vuelve este lunes al trabajo

España cede ante Bélgica

Pendiente de Llull

Sergio Llull sufre una rotura de ligamento cruzado de la rodilla

Después de que su rodilla se quedara clavada en una entrada a canasta
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris