Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:   Fútbol

Recreativo - Alcorcón: Los de Anquela todavía sueñan con el ascenso (sáb, 18:00)

El equipo madrileño está a cuatro puntos de los play-off
Redacción
viernes, 20 de mayo de 2011, 20:40 h (CET)
El Recre llega con los deberes hechos, y se encuentra ya más pendiente de los nuevos contratos que del encuentro de este sábado.

Alineaciones probables
Recreativo: Fabricio; Córcoles, Mora, Manolo Martínez, Raúl Cámara; Rafita, Matamala, Jesús Vázquez, Aitor; Aarón y Asen.

Alcorcón: Eladio, Nagore, Javi Hernández, Rueda, Ángel Sánchez, Carlos Martínez, Alberdi, Babin, Montañés, David Sanz y Quini.

Árbitro: Ceballos Silva (colegio extremeño).

Datos: Estadio Nuevo Colombino. Jornada cuadragésima de la Liga Adelante. Retransmitido por La Otra.
Siglo XXI / Agencias

Para este choque, Carlos Ríos no contará con el centrocampista Juan Villar, que mejora pero que aún no está a tope de la contractura cervical que le impidió estar en el último partido, ni con el defensa Manu Micó, que se lesionó el jueves.

Pero estas ausencias no presentan ningún problema para el técnico por cuanto dispone de hombres suficientes para medirse a los madrileños, que jugarán por primera vez en Huelva.

El Alcorcón viaja bajo mínimos, con 17 jugadores debido a las siete bajas, pero con la intención de sacar una victoria ante el Recreativo que le permita seguir soñando con los puestos que dan acceso a jugar la eliminatoria por el ascenso, de los que le separan cuatro puntos.

Juan Antonio Anquela, técnico del Alcorcón, contará con las bajas de siete jugadores. Bermúdez, Sergio Mora, Borja y Fernando Sales deberán cumplir un partido de sanción al llegar al ciclo de cinco amarillas, mientras que Rubén Sanz y los porteros Manu Herrera y Raúl Moreno continúan lesionados.

Con estas bajas, Anquela presentará un once sobre el césped con muchas novedades. Las principales estarán en el centro del campo, dónde Cristian Alberdi y Carlos Martínez podrían entrar desde el inicio para realizar tareas organizativas y dar algo más de profundidad a la segunda línea del ataque del equipo madrileño.

En la defensa no habrá cambios, ya que se espera que la línea de cuatro sea la misma que consiguió la victoria la pasada jornada frente al Granada, mientras que en la delantera habrá que esperar para ver si Anquela sigue confiando en David Sanz como pareja de Quini, o será Gerardo quién salga desde el inicio por primera vez esta temporada.

El Alcorcón llega a este partido muy motivado, después de sumar dos triunfos consecutivos que le han hecho situarse a cuatro puntos de los puestos que dan acceso a las eliminatorias por el ascenso, y que se han convertido en un objetivo inesperado del equipo madrileño en este final de temporada.

Noticias relacionadas

El Madrid sella el Bernabéu (3-0)

El grupo de Zidane vuelve al triunfo como local ante un osado Eibar

Real Madrid - Eibar: Examen en el Bernabéu (dom, 20:45)

Los merengues buscan disipar las dudas tras un mal inicio ante su afición

El Villarreal arranca un punto al Slavia y se aferra al liderato

Los de Javi Calleja igualan en tres minutos un encuentro que llegaron a perder por 0-2

Valverde: "Messi supera registros imposibles y rompe barreras"

Celebra los buenos resultados de sus 100 días al frente del club

El Atlético empata en Bakú y se queda al borde del abismo

Los de Simeone, incapaces de hacer un gol al Qarabag, se complican el pase a octavos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris