Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Primera División   -   Sección:   Fútbol

Real Madrid - Almería: La ambición de Cristiano no tiene límites (sáb, 20:00)

El portugués busca pulvorizar la marca de 38 goles en la despedida andaluza de Primera división
Redacción
viernes, 20 de mayo de 2011, 18:34 h (CET)
Poco en juego en un encuentro donde Dudek se despedirá de la afición del Bernabéu. Fin de la primera temporada de Mourinho en el banquilo madridista. Cuatro temporadas después el Almería regresa a Segunda.

Alineaciones probables
Real Madrid CF: Dudek; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Arbeloa; Xabi Alonso, Granero; Cristiano Ronaldo, Özil, Kaká; y Benzema.

UD Almería: Esteban; Michel, Pellerano, Carlos García, Marcelo Silva, Luna; Bernardello, Corona; Piatti, Crusat; y Kalu Uche.

Árbitro Iglesias Villanueva (Colegio Gallego)

Datos: Santiago Bernabéu (Madrid). 21 de mayo a las 20:00 horas. Retransmitido por Canal+Liga / GolTv.
El Real Madrid cierra la primera temporada de José Mourinho en el banquillo, pendiente del récord de Cristiano Ronaldo que se ha convertido con 39 tantos en el máximo goleador de la historia de la Liga, ante un Almería que se despide de Primera división.

Pensando en el tiempo de vacaciones y en la plantilla de la próxima temporada, fichados los turcos Nuri Sahim y Hamit Altintop, el Real Madrid cierra el curso con la conquista de la Copa del Rey en sus bolsillos y nada en juego en Liga, segundo tras el campeón, el Barcelona.

CR38
Solo queda un aliciente que la plantilla toma con un premio al grupo representado en Cristiano Ronaldo. El portugués pelea por ser el máximo artillero del campeonato y quiere ensanchar el récord histórico que ya ha conseguido al superar los 38 tantos marcados por Telmo Zarra y Hugo Sánchez.

Mourinho ha concedido vacaciones a una parte de la plantilla. No estarán los argentinos Higuaín, Di María y Garay, con permiso para descansar antes de la Copa América, ni el capitán Iker Casillas, así como Antonio Adán o Marcelo.

Unidos a los lesionados Fernando Gago, Sami Khedira y Lass Diarra, el equipo que presentará el técnico para el último capítulo liguero buscará la diversión y una goleada. La portería la ocupará Jerzy Dudek en la que se perfila como su despedida. Arbeloa cubrirá el lateral izquierdo y Granero el doble pivote.

El honor en juego
La UD Almería se despedirá de Primera, tras cuatro temporadas en la máxima categoría, y lo hace con la intención de dejar un buen sabor de boca ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El equipo visitante, que certificó su descenso hace dos jornadas, viaja sin ningún tipo de presión pero con ganas de agradar y de mostrar que en el grupo hay jugadores que mucha valía y que la próxima campaña pueden seguir en Primera en otras formaciones.

El Almería tiene a todos los jugadores disponibles, si bien a última hora el técnico, Roberto Olabe, ha debido prescindir del francés Feghouli, que se ha negado a realizar el desplazamiento, según han informado en el club.

Noticias relacionadas

Real Madrid - Eibar: Examen en el Bernabéu (dom, 20:45)

Los merengues buscan disipar las dudas tras un mal inicio ante su afición

El Villarreal arranca un punto al Slavia y se aferra al liderato

Los de Javi Calleja igualan en tres minutos un encuentro que llegaron a perder por 0-2

Valverde: "Messi supera registros imposibles y rompe barreras"

Celebra los buenos resultados de sus 100 días al frente del club

El Atlético empata en Bakú y se queda al borde del abismo

Los de Simeone, incapaces de hacer un gol al Qarabag, se complican el pase a octavos

El Barça gana a Olympiacos en la tormenta y es más líder

Messi llega a los 100 goles en competición europea y Piqué, expulsado, no estará en El Pireo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris