Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Cine

Etiquetas:   Cine / Estrenos de la semana   -   Sección:   Cine

Las productoras amarran sus películas ante la llegada de Penélope Cruz y Piratas del Caribe 4

Comedias y dramas copan la cartelera de esta semana
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
viernes, 20 de mayo de 2011, 13:49 h (CET)
Las españolaa 'Bestezuelas' y 'El extraño caso de Angélica' protagonizado por Pilar de Ayala, tendrám un difícil estreno ante la fuerza de Piratas del Caribe. También se estrenan 'North', 'Una mujer, una pistola y una tienda de fideos chinos', remake de los Coen 'Blood Simple', y la francesa 'Versalles'.

*Pincha en el cartel de la película para ver el trailer.



BESTEZUELAS

Perla espera con ilusión a que Fabio salga de la cárcel. Lleva dos años soñando con la libertad de su pareja para formar una familia. Al salir Fabio la lleva al canódromo de su tío, el señor Núñez, que está viejo y enfermo y ve próxima su muerte y que también esperaba que Fabio saliera de la cárcel para traspasarle el mando de su negocio.




EL EXTRAÑO CASO DE ANGÉLICA

En medio de la noche, un fotógrafo recibe el encargo de hacer la última foto de una bella joven que acaba de fallecer (Angélica).

Desde ese instante, vivirá una inesperada historia de amor.




NORTH

Después de una depresión, la antigua estrella internacional del esquí, Jomar Henriksen, se ha aislado en una existencia solitaria como empleado en unas pistas de Esquí. Sin embargo, un antiguo compañero se presenta en su casa y le cuenta algo que le hará replantearse su vida actual: es padre de un niño que vive al norte del país. Es entonces cuando se embarca en un extraño y poético viaje por Noruega, sobre una moto de nieve y con 5 litros de alcohol como única provisión.




PIRATAS DEL CARIBE

Cuarta entrega de la popular saga de Piratas del Caribe.

En este cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición, el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz). No está muy seguro de si es amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del legendario pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.




UNA MUJER, UNA PISTOLA Y UNA TIENDA DE FIDEOS CHINOS

Remake de Sangre fácil (Blood Simple, 1984) de Joel y Ethan Coen.

Wang es un hombre pesimista, astuto y avaricioso, dueño de un bar de tallarines en una ciudad situada en un paraje desértico de China. No hace caso de su esposa, una mujer de lengua viperina que tiene una aventura amorosa con Li, uno de los empleados de Wang.




VERSALLES

París, hoy en día. Un niño y su joven madre duermen en las calles. Nina es una desempleada sin vínculos. Enzo tiene 5 años. Vagando llegan hasta Versalles. En el bosque cerca del palacio, un hombre vive en una cabaña, apartado de todo. Damien. Nina pasa una noche con él. A la mañana siguiente, Nina abandona al niño y se va. Al despertarse, Damien se encontrará solo con Enzo.

Noticias relacionadas

Cine oriental en Sitges

El cine fantástico y el de terror permiten abordar los miedos desde su catarsis o desde la distancia de seguridad que los encuadra en clave de ficción

Cine de autor fantástico en Sitges

Los universos cinematográficos, igual que las personas que los crean, sufren la tensión de lo clásico vs. la vanguardia

Cincuenta años del Festival de Cine de Sitges

'La forma del agua' es una película llena de esperanza

Jean Pierre Lèaud: "Hacer cine implica para mí hacer cine de autor"

La película se desarrolla en el sur de Francia

It: Mete en una cocktelera y tendrás "eso"

Crítica de la película It
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris