Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Artículo opinión   -   Sección:   Opinión

La ventana indiscreta del Windsor

Félix Población
Redacción
miércoles, 23 de febrero de 2005, 09:29 h (CET)
Confieso mi suspicacia, de unos años a esta parte, ante la causa oficial de algunos siniestros. Desde que las Torres Gemelas saltaron por los aires pongo en entredicho ese tipo de versiones. Puede que algún día haya más luz sobre esa masacre. O puede que no, por su trágica entidad. Con la que se ha dado de momento no me conformo.

Lo cierto es que cuando el espigado edificio Windsor de Madrid se ofreció como una tea ardiente a la pública contemplación, lo primero que pensé fue en la rotuna eficacia de la quema sin riesgos ni fatales consecuencias personales. Luego, la sensación de consuelo que me reportaron esos datos pasó a convertirse en sombra de incertidumbre.

Era la propio tras las imágenes brindadas por un videoaficionado insomne. Dos sombras de personal no identificado pululaban tras una de las ventanas del Windsor en llamas, cuando ni la temperatura interior ni el acceso al edificio parecían permitirlo. La extraña y constatable visión cobraba así caracteres casi paranormales.

No sabemos al día de la fecha el efecto y consecuencias de la imagen revelada. Si será decisiva a la postre como testimonio para esclarecer las causas del siniestro o se integrará -por oscuras e insondables razones- como episodio inexplicable entre los muchos y misteriosos pétalos que configuran la flor de leyendas de la Villa y Corte.

Noticias relacionadas

Inexorable Fin de la Farsa del “Sahara Occidental”

En 1975 un pueblo desarmado derrotó al último aliado de Hitler y Mussolini que seguía delirando tres décadas después de la disolución del Eje

Respeto a la Presidencia del Gobierno

'Avanzamos' como eslogan de bienvenida

Y vuelta a las andadas

Golpean el hierro en frío

La inclusión como camino: hacia una construcción de la “diversidad inteligente”

La fórmula debe ser la inclusión como camino del desarrollo

El acto de leer

Dignifica y al dignificar permite que las personas vuelen
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris