Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:   Fútbol

Granada - Villarreal B: Los Cármenes reciben al filial amarillo con el tercer puesto en el punto de mira (viernes, 21:00)

Los de Fabri tratarán de sacar un resultado positivo sin Geijo
Rafa Hernández
jueves, 19 de mayo de 2011, 21:11 h (CET)
Se va terminando la liga en Segunda División y los puntos empiezan a tener una importancia tremenda. El Granada, que tiene casi asegurada disputar la promoción de ascenso, se pone como objetivo la tercera posición, ahora en poder de un Elche que visitará la próxima semana Los Cármenes. Eso sí, los de Fabri no contarán con Geijo hasta dentro de un mes debido a una lesión en la clavícula, de la que fue operado el pasado el domingo.

Alineaciones probables
Granada: Roberto; Nyom, Siqueira, Mainz, Íñigo López; Mikel Rico, Abel Gómez, Dani Benítez, Orellana, Collantes; Ighalo.

Villarreal B: Mariño; Jaume, Kiko, Dorian, Mano; Castellani, Marcos Gullón, Airam Cabrera, Hernán Pérez; Wakaso; y Nicki Bille.

Árbitro: Pedro Sureda Cuenca(colegio balear)

Datos: Estadio Nuevo Los Cármenes (Granada). Viernes 20 de mayo de 2011 a las 21:00. Gol TV y Canal + Liga.

El Granada llega al choque tras caer en Alcorcón por 2-0. Los de Fabri comenzaron jugando bastante bien y con ocasiones de gol, en especial de Dani Benítez, aunque al filo del descanso un penalti de Nyom fue supuso el primer gol de los madrileños, que fueron superiores en la segunda parte y sentenciaron cuando el partido estaba a punto de morir.

Por su parte, el Villarreal B sacó un valioso empate de su visita al Estadio Martínez Valero de Elche, donde a pesar de tener muchas ocasiones los locales para llevarse el partido, el filial amarillo aguantó con la portería a cero

Oportunidad para Ighalo
Ante la baja de Geijo, el nigeriano tiene en los tres últimos partidos de liga la oportunidad de demostrar que es un delantero válido para el Granada C.F. Ighalo sustituyó a Geijo ante el Huesca cuando el hispano-suizo cayó lesionado, y no defraudó, ya que anotó el primer gol de su equipo, a pesar de haber errado antes una oportunidad muy clara.

Lo que sí parece claro es que el delantero africano juega mucho mejor como local que como visitante, ya que ni ante el Nastic de Tarragona hizo un buen partido y mucho menos ante el Alcorcón.

Se prevé una entrada muy buena en Los Cármenes, a pesar de no ser un horario habitual, aunque tampoco lo fue ante el Huesca y la política acertada de precios populares puesta por la directiva rojiblanca consiguió que se llenara el estadio, medida que se tomará también para este partido, con lo que el ambiente en el estadio granadino promete ser excelente.

Noticias relacionadas

Real Madrid - Tottenham: Prueba de nivel en el Bernabéu (mar, 20:45h)

El campeón mide fuerzas ante el conjunto inglés de Pochettino

Osasuna sigue líder tras empatar en La Romareda y el Rayo se coloca cuarto

El Valladolid desaprovechó la oportunidad de colocarse en cabeza

El Valencia asalta el Villamarín y el Leganés entra en Europa

El Villareal derrotó (1-2) al Girona gracias a un doblete de un Cedric Bakambu en racha

El Atleti no remata al Barça (1-1)

Luis Suárez respondió al tanto inicial de Saúl

El Huesca impide el liderato en solitario del Sporting con su empate en El Molinón

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris