Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:   Fútbol

Albacete - Tenerife: Duelo de Segunda B en la liga Adelante (sáb, 18:00)

Albacete y Tenerife disputarán un partido intrascendente en el que el único aliciente por parte de los dos equipos será el de seguir viendo que jugadores les pueden ser válidos en la categoría de bronce.
Vicente Cuquerella
jueves, 19 de mayo de 2011, 20:05 h (CET)
Ambos equipos tirarán de cantera para acabar una temporada nefasta que ha acabado con muchos años de fútbol profesional en ambas ciudades. Mario Simón seguirá contando con sus chicos del B mientras que Amaral echará mano de su filial para cubrir las numerosas bajas con las que viaja a Albacete.

Alineaciones probables
Albacete: Miguel; Ramón, Gonzalo, Tarantino, Kike; Núñez, Verza , Cristian, Adriá , Guti ; Tato.

Tenerife: Aragoneses; Marc Bertrán, Ayoze, David Prieto, Bellvís; Kitoko, Moreno, Iriome, Omar, Julio Álvarez; Nino

Árbitro: Bernabé García (colegio murciano)

Datos: Carlos Belmonte (Albacete). 21 de Mayo a las 18:00 horas.
Vicente Cuquerella / Albacete

Dura, muy dura, está resultando esta temporada para Albacete y Tenerife. Al ya consumado descenso de categoría de estos dos equipos se unen los últimos partidos en los que ya no se juega nada y que elevan el grado de descontento de unas aficiones que tienen que presenciar como su equipo sigue dando una penosa imagen por los campos de este país.

Tanto en Albacete como en Tenerife, el único deseo es que esta infame campaña acabe cuanto antes y se depuren los vicios y defectos que ha llevado a estos dos históricos equipos a acabar con sus huesos en la tercera categoría del fútbol nacional.

Por tanto, durantes estos días, la búsqueda de culpables, temas extradeportivos como el curioso caso de los dos equipos filiales de estos conjuntos que se han visto perjudicados a la hora de jugar o no la fase de ascenso para la que se habían clasificado en el campo y que parece que finalmente si jugarán o el hecho de dilucidar si las directivas que han llevado a la debacle a estos dos clubes son las adecuadas para afrontar esta nueva era que se presenta, han relegado al fútbol a un segundo plano y a pocos les importa ya el resultado de estos partidos.

Dejando de lado estas cosas y centrando nuestras miras en lo puramente deportivo, Mario Simón dispone de todos sus efectivos para afrontar el choque del próximo sábado. A pesar de los últimos malos resultados y las voces discordantes con la política de cantera que el nuevo entrenador del Albacete ha instaurado en las últimas jornadas parece que el técnico albaceteño volverá a contar con jugadores de las categorías inferiores en detrimento de los futbolistas profesionales.

Así las cosas, es difícil adelantar un once inicial pues las pruebas son el pan nuestro de cada día en este club pero no sería descartable que saltasen al campo los mismos futbolistas que hicieron el ridículo, una vez más, en Córdoba.

Por parte del Tenerife, Amaral, técnico de los chicharreros, también parece proclive a plagar su alineación de canteranos. En su caso, además de por premiar a los chavales de un filial que ha realizado una buena temporada en la tercera división canaria, se unen las múltiples bajas por lesión y sanción de muchos de sus jugadores. En concreto, el preparador de los canarios no podrá contar con tres de sus centrales habituales, Luna y Sicilia sancionados y Melli lesionado lo que podría propiciar el debut del joven central zurdo Ayoze.

Algo parecido pasa con el mediocentro Moreno que podría partir por primera vez en el equipo inicial junto al ex del Alba Kitoko debido a las ausencias de Dubarbier, Ricardo León, Kome o Antonio Hidalgo, entre otros.




Noticias relacionadas

El Lugo vuelve a vencer en el descuento ante el Alcorcón y ya es colíder

Comparte puesto con Osasuna

Un 'hat-trick' de Aspas lidera la contundente victoria del Celta ante Las Palmas (2-5)

Los canarios que no pudieron aprovechar la expulsión del meta vigués Rubén Blanco

Real Madrid - Tottenham: Prueba de nivel en el Bernabéu (mar, 20:45h)

El campeón mide fuerzas ante el conjunto inglés de Pochettino

Osasuna sigue líder tras empatar en La Romareda y el Rayo se coloca cuarto

El Valladolid desaprovechó la oportunidad de colocarse en cabeza

El Valencia asalta el Villamarín y el Leganés entra en Europa

El Villareal derrotó (1-2) al Girona gracias a un doblete de un Cedric Bakambu en racha
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris