Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   El crisol   -   Sección:   Opinión

¿Tan malos son los socialistas?

No creo que esto deba enfadar a los socialistas, que por cierto bastante “pardillos” son y lo ponen de manifiesto en la entrega de esos 10.000 millones de los cuales el cura en cuestión percibe su sueldo”
Pascual Mogica
jueves, 19 de mayo de 2011, 07:21 h (CET)
Lo dijo Francisco Camps, el favorito de Rajoy: “Zapatero es una mala persona” y ha rematado la faena diciendo que Zapatero no es español. Esto es muy serio viniendo de un personaje de impecable reputación, es muy reputado, y que nadie puede decir lo más mínimo sobre él con respecto a su recto y limpio, proceder en el mundo de la política. Si a todo esto le añadimos lo “bien trajeado” que va podemos decir que nos encontramos ante el prototipo del político “perfecto”.

Por otra parte el cura de la parroquia de Villanueva del Pardillo, menudo “pardillo” el cura, dijo en la homilía dominical que “El Gobierno mata a los niños en el seno de sus madres” y que “es más nazi que los nazis de Alemania”. Sobre la ministra de Sanidad, Leire Pajín, dijo que “es una asesina de ancianos”. Esto provocó la protesta de uno de los feligreses asistente a la misa y por ello fue expulsado de la Iglesia. Digo yo que cual será el concepto o la idea que tendrá formada este cura sobre el Papa Pio XII, que se mostró impasible ante los crímenes de los nazis que asesinaron a millones de judíos. Por cierto, esto de la expulsión del feligrés, me ha recordado aquel viejo chiste que nos cuenta que un día el obispo llamó al cura de un pequeño pueblo y le ordenó que fuera a entrevistarse con él. El cura así lo hizo y una vez en presencia del obispo, este le dijo: “Oye que me han dicho que todos los domingos cuando dices la homilía se arma un verdadero escándalo en tu iglesia”. El cura le responde: “Mire usted señor obispo eso no es para que yo se lo cuente, es para que usted lo vea personalmente, pero si decide ir a presenciarlo deberá ir de incognito”. Así lo hizo el obispo y al domingo siguiente se presentó en la iglesia y se escondió tras uno de los pilares. Llegado el momento de la homilía el cura se posesionó en el púlpito y comenzó diciendo: “Queridísimos hermanos….”. No pudo continuar porque desde el público salió una voz diciendo: “Me la m…. con las dos manos”. Ante esto el cura dijo dirigiéndose muy indignado al obispo: “Ve usted señor obispo, todos los domingo lo mismo. Ahora yo me c…. en su p… madre y ya tenemos el lío”. Algo parecido ocurrió en la iglesia de Villanueva del Pardillo. Pero esto no debe de molestar a nadie ni los socialistas deben tener en cuenta las palabras del cura, muy posiblemente esto entre dentro del Concordato firmado entre la Iglesia y el Estado por el cual el Gobierno, el Estado, le entrega a la Iglesia española 10.000 millones de euros anuales y a cambio la Iglesia, pienso yo que será a así, se compromete a hablar sobre las cosas del Gobierno. Esto debe entrar en el toma y daca. Aunque el “toma” es bueno para la Iglesia y el “daca” malo para el Gobierno, pero así son las cosas. No creo que esto deba enfadar a los socialistas, que por cierto bastante “pardillos” son y lo ponen de manifiesto en la entrega de esos 10.000 millones de los cuales el cura en cuestión percibe su sueldo. Y todo esto ocurre en un Estado que dice, dice, la Constitución que es aconfesional. Esto es para que Rouco Varela, llame cura de Villanueva del Pardillo o que vaya y lo vea en vivo y en directo.

Noticias relacionadas

Isabel del Rey, de profesión poeta

Hay que leer estos 'Versos de escuela' de Isabel del Rey porque es la libertad lo que se lee en los poemas

Miedo nos da. ¿Un Art.º 155 descafeinado?

¿Se pretende restaurar la legalidad en Cataluña o salir del paso con el menor coste político?

Intervención en Cataluña

Rajoy ha reaccionado ante el reto o chantaje planteado por Puigdemont

Soy mujer, escucha mi rugido

La violencia contra las mujeres en la vida estadounidense, en primer plano

Velocidad de la alegría

Necesitamos agilidad mental para el cultivo y disfrute de la alegría crítica y constructiva
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris