Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Televisión y Medios

Etiquetas:   La vida que yo veo   -   Sección:   Televisión y Medios

Welcome, Ashton Kutcher

El actor reemplazará a Charlie Sheen en “Dos hombres y medio”
Estefanía Jiménez Solís
lunes, 16 de mayo de 2011, 07:29 h (CET)
Los internautas esperaban ansiosos desde el viernes la respuesta de Charlie Sheen a la confirmación de que Ashton Kutcher será el nuevo protagonista de la serie “Dos hombres y medio”, en sustitución de Sheen. Hacia las cuatro de la madrugada (hora española), el actor neoyorkino mandó un mensaje a través de Twitter: “Deseo lo mejor a Kutcher, el show debe continuar, eres el tío adecuado”. A lo que éste contestó: “Gracias, siempre fui tu seguidor y siempre lo seré”.

En un primer momento, los titulares anunciaban que Kutcher sustituiría a Sheen. Ya se imaginaba uno a la pareja de Demi Moore interpretando el papel de Charlie en la serie, como ocurrió con el personaje de Inés en “Cuéntame”. Más bien, Kutcher le reemplazará al frente de la serie con un personaje que llevará el peso principal. En Wikipedia ya aparece Ashton Kutcher como parte del elenco interpretativo.

Las constantes disputas entre Charlie Sheen y la productora hicieron que la exitosa serie norteamericana fuera interrumpida y Sheen quedase despedido de Warners. Muchos seguidores esperaban impacientes nuevas noticias al respecto, por eso, saltó la alarma en Internet hace un par de días cuando Kutcher, en su cuenta de Twitter, escribió: “¿Cuál es la raíz cuadrada de 6’5?” La respuesta, 2’5, haciendo referencia al nombre de la serie. En la madrugada del sábado (en España), despejó todas las dudas al comentar que se reunió con el equipo por la mañana y ya estaban trabajando para ofrecer nuevos momentos de risas a los espectadores.

No obstante, Sheen no fue tan agradable en sus declaraciones a la revista TMZ. Ashton “se hundirá con el barco” y “es un brillante actor de comedia, oh, yo también” son algunas de sus frases. La más dura: “Disfruta del planeta Chuck. Allí no hay aire, ni risas, ni lealtad, ni amor”, refiriéndose a Chuck Lorre, el creador de la serie.

¿Llegará la CBS a emitir la novena temporada en 2012 como está en el contrato? ¿Los incondicionales de la serie apoyarán a Kutcher o éste atraerá a nuevas audiencias aunque perderá a otro público? Tiene trabajo el actor para ganarse el agrado de todos a través de las redes sociales…

Noticias relacionadas

13TV prescinde de Alfredo Urdaci, María Pelayo y Nieves Herrero

Deja los informativos en manos de José Luis Pérez

Atresmedia acuerda la adquisición de Smartclip Latam

Comercializadora del mercado de la publicidad digital

Eurovisión fue lo más visto del sábado con una cuota del 28,6%

4,4 millones de espectadores

La oposición pide a RTVE mejoras para llegar a niveles de audiencia previos a la crisis

Hacen un llamamiento a acabar con la externalización

La nueva televisión pública valenciana se llamará 'À.' y se pronunciará 'À punt'

Idea propuesta por la agencia publicitaria de Risto Mejide
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris