Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 34   -   Sección:   Baloncesto

Fuenlabrada y Unicaja, al Play-Off por la puerta grande

Blancos de Rueda Valladolid no obtuvo recompensa.
Redacción/EP
domingo, 15 de mayo de 2011, 19:25 h (CET)
Con una brillante victoria en el Palau Blaugrana (79-84) frente a un Regal Barça que ya tenía la primera plaza garantizada, Unicaja de Málaga certificó su pase a los play-off tras una temporada muy complicada en que incluso se quedó fuera de la Copa del Rey.

Avance. Más sencillo lo tenía Baloncesto Fuenlabrada ya que jugaba en casa ante un rival con una trayectoria bastante titubeante como era DKV Joventut. Los de Salva Maldonado no fallaron y con un contundente triunfo (108-81) sellaron su pase a la fase final de la temporada.

La cruz de la jornada la protagonizó el Blancos de Rueda Valladolid. Necesitaba ganar y esperar buenas noticias desde Fuenlabrada y Málaga, pero no se cumplieron ninguna de las 3 premisas. Su contundente derrota en Sevilla frente al Cajasol (98-75) aniquiló las opciones de clasificarse para el Play-off, lo cual habría supuesto un justo premio para una temporada sobresaliente. En cualquier caso, hay que felicitar a los pucelanos por la temporada realizada a pesar de las evidentes dificultades económicas que vienen padeciendo.

Y así las cosas, los emparejamientos para los play-off quedan de la siguiente manera: Regal Barça (1º) - Unicaja (8º), Real Madrid (2º) - Baloncesto Fuenlabrada (7º), Power Electronics Valencia (3º) - Bizcaia Bilbao Basket (6º) y Caja Laboral (4º) - Gran Canaria 2014 (5º).

Noticias relacionadas

España se gusta ante Venezuela en el gran día de Navarro

Homenaje en el minuto 7 de partido

El Barça Lassa vuelve este lunes al trabajo

España cede ante Bélgica

Pendiente de Llull

Sergio Llull sufre una rotura de ligamento cruzado de la rodilla

Después de que su rodilla se quedara clavada en una entrada a canasta

España comienza su preparación para el Eurobasket sin dar opciones a Túnez

Sólo Willy Hernangómez superó la veintena de minutos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris