Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   EL TAQUILLERO   -   Sección:  

Abstención deportiva

Daniel Paredero
Redacción
martes, 22 de febrero de 2005, 01:46 h (CET)
Este fin de semana el mundo de la política ha eclipsado al deporte, fundamentalmente durante la jornada del domingo, todos y cada uno de los medios se tenían que olvidar por un rato de las costumbres deportivas domingueras que normalmente no nos separan del fútbol, y en esta ocasión del baloncesto.

El Real Madrid de baloncesto ha desperdiciado la oportunidad de cambiar el ciclo deportivo en el que se ha visto sumido durante los últimos años, después de caer derrotado frente al Unicaja de Málaga, gran merecedor del título, después de mostrar el poderío de algunos de sus jugadores ¡Ya le hubiera gustado a Maljkovic haber tenido a Garbajosa entre sus jugadores! Por cierto, el internacional español ha sido nombrado mejor jugador de la competición. Enhorabuena Málaga.

La historia que apareció en portada de los dos diarios deportivos más importantes del país, fue truncada por tres nombres, o cuatro, según si lo miran los ojos de una persona normal, o los de Teixeira Vitienes, que dio a Eto´o un gol que había marcado Deco. ¡Si es que este hombre no tiene remedio! El Real Madrid parecía que había ganado el partido antes de jugarlo, y Ezquerro e Iraola, hicieron buenas las atrevidas declaraciones de Lamikiz; si es que cómo son los de Bilbao.

En la Constitución Europa sí, mucha abstención, pero los que este año no se quieren privar de nada son los de azul y grana; a ver qué tal esta semana contra el Chelsea, por cierto Luxemburgo: ¡buena suerte en Europa!

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris