Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Primera División   -   Sección:   Fútbol

Villarreal - Real Madrid: El tercer puesto y el récord de Cristiano Ronaldo, los alicientes (dom, 21:00)

Este podría ser el último partido de Rossi en El Madrigal si se hacen realidad los rumores que le sitúan en el Barcelona
Manuel Monfort
sábado, 14 de mayo de 2011, 13:09 h (CET)
El Villarreal, con la Champions ya asegurada, persigue un nuevo triunfo para apurar sus opciones de conseguir el bronce, mientras que el record de Cristiano es el único plus en el Real Madrid tras el alirón del Barça.

Alineaciones probables
Villarreal C.F.: Diego López; Mario, Marchena, Musacchio, Catalá; Cazorla, Senna, Bruno, Borja Valero; Nilmar, Rossi.

Real Madrid C.F.: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol, Marcelo; Pepe, Xabi Alonso; Özil, Kaká, Cristiano Ronaldo; Benzema.

Árbitro: Undiano Malleco (Comité navarro).

Datos: Estadio El Madrigal. Villarreal (Castellón). Domingo 15 de mayo de 2011 a las 21:00 horas. Retransmitido por Canal Plus Liga / GolT.


El crack portugués, con sus 37 goles, a parte de tener en mente ganarle el Pichichi a Messi, quiere superar los 38 tantos que Hugo Sánchez y Zarra consiguieron en una temporada para entrar en los anales de la historia de la Liga.

Mucha dinamita
Conociéndole, seguro que tendrá el gol entre y ceja durante todo el partido, pero delante tendrá a unos contrincantes dispuestos a no dejarle mojar. En este sentido, el sistema defensivo tendrá que dar con la tecla para parar a Cristiano y compañía. La pólvora que tiene el Madrid poca no es y si no que se lo digan a Valencia y Sevilla. Ambos recibieron seis goles cada uno en las dos últimas salidas de los merengues

Pero, precisamente, de pegada tampoco se queda corto el Submarino con Rossi y Nilmar, ya que entre los dos suman 29 goles –el italiano, 18 y el brasileño 11. Además, para Rossi podría ser un partido especial si, finalmente, se rubrican los rumores que le sitúan la próxima temporada en el Barcelona. De ser así, este sería el último partido ante su parroquia, de la que querría despedirse con gol.

Pelear el tercer el puesto
Colectivamente, el único que se juega algo es al Villarreal. Sus dos últimos empates sin goles en Mallorca y Almería le han servido para certificar, matemáticamente, el cuarto puesto que le da derecho a disputar la próxima Champions. Ahora, el aliciente es pelear el tercer puesto al Valencia. La misión es complicada: los ché tendrían que perder los dos partidos que les restan y los amarillos ganar los dos. Pese a todo, los de Garrido echarán el resto, aunque un empate o triunfo de los de Emery ante el Levante esta jornada echaría al traste cualquier opción.

Lass, sancionado, baja; Garrido, sin ausencias destacables
El Real Madrid, por su parte, ya no puede optar a la Liga tras el empate del Barcelona ante el Levante que le dio la Liga a los de Pep Guardiola. Aún así, seguro que Mourinho no querrá dejar escapar la oportunidad de llevarse los tres puntos de El Madrigal. El técnico portugués podría apostar por un once que mezcle titulares y no habituales En este sentido, Pepe ocupar el centro del campo en sustitución del sancionado Lass acompañando a Xabi Alonso o Granero en el doble pivote.

Garrido dispone de todos sus efectivos, incluido el meta Juan Carlos, ya recuperado de la gastroenteritis que le impidió estar en Almería. El técnico amarillo, salvo sorpresa, apostará por su once tipo para tratar de sumar los tres puntos. Una de sus preocupaciones es el cansancio que atraviesan los suyos ante la acumulación de partidos. El bajón físico que suele exhibe el Villarreal en las segundas partes puede es un hándicap y más ante todo un Real Madrid. Por lo tanto, veremos quien de los dos se lleva el gato al agua...

Noticias relacionadas

Zidane: "No va a haber euforia, disfrutamos del momento y queremos seguir así"

"Este equipo tiene hambre y cada vez que jugamos se nota"

Escudero y Ben Yedder encaminan la 'Champions' a Sevilla

Berizzo: "Es un resultado que nos obliga a rematarlo"

El Real Madrid barre al Barça por otra Supercopa

Los de Zidane vuelven a imponerse con goles de Asensio y Benzema

El Levante se hace con la cesión del centrocampista serbio Sasa Lukic

Álvaro Vázquez (Espanyol) sufre una luxación en el hombro derecho

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris