Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:   Fútbol

El Tenerife busca alargar su agonía ante un Valladolid en racha (sáb, 18:00)

Los pucelanos quieren dejar amarrados los play-off
Redacción
sábado, 14 de mayo de 2011, 00:25 h (CET)
Tenerife y Valladolid se enfrentan este sábado en el Heliodoro Rodríguez López en un encuentro con tintes dramáticos para el cuadro 'chicharrero', que puede descender a la Segunda División 'B' a pesar de estar la temporada pasada en Primera División.

Alineaciones probables
Tenerife: Sergio Aragoneses, Marc Bertrán, Pablo Sicilia, Ezequiel Luna, Bellvís; Kitoko; Omar, Ricardo, Mikel Alonso, Julio Álvarez; y Nino.

Valladolid: Javi Jiménez; Pedro López, Juanito, Marc Valiente, Peña; Sisi, Matabuena, Nafti, Álvaro Antón; Óscar y Guerra.

Datos: Estadio Heliodoro Rodríguez, 14 de mayo de 2011.
Redacción / Agencias

El Valladolid tratará de pescar en río revuelto y dar un paso más hacia su clasificación para el 'play-off' de ascenso ante un Tenerife que será, salvo milagro, equipo de la tercera categoría la próxima temporada, sumando su segundo descenso consecutivo.

El conjunto pucelano afronta el choque lanzado tras golear al Córdoba en la última jornada y con un 'colchón' de seis puntos respecto a sus perseguidores por la promoción de ascenso.

El equipo canario, por su parte, tratará de sacar su orgullo y buscará un triunfo que evite el descenso ante su afición. No obstante, la victoria puede ser insuficiente si Salamanca o Nàstic de Tarragona suman los tres puntos en sus respectivos partidos del domingo.

No se preven muchos cambios con respecto al encuentro del miércoles ante el Real Betis, solo que volverá Nino una vez que cumplió un encuentro de sanción en detrimento del canterano Germán.

El Real Valladolid no está para bajar la guardia y perder oportunidades pues se encuentra cerca de su meta.

Después de derrotar en la pasada jornada al Córdoba (5-1) ocupan la séptima posición, marcando el límite de los puestos de promoción de ascenso con seis puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores y a sólo cuatro partidos.

De ahí que el técnico, Abel Resino, haya incidido en no hacer cuentas y dedicarse "a asegurar" los puestos para las eliminatorias de ascenso, algo que se alcanzará antes si sus hombres doblegan al conjunto canario, a un punto de certificar su descenso.

Noticias relacionadas

El Levante se hace con la cesión del centrocampista serbio Sasa Lukic

Álvaro Vázquez (Espanyol) sufre una luxación en el hombro derecho

El Madrid apuntilla a un Barça inexpresivo

Ronaldo revolucionó el choque con el gol que aventajó a los blancos y con su posterior expulsión antes de que Asensio pusiera la 'puntilla'

Zidane descarta a Borja Mayoral y Marcos Llorente para la ida de la Supercopa

Atlético y Getafe no pasan del empate ultimando su puesta a punto

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris