Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:   Fútbol

Alcorcón - Granada: El Alcorcón recibe a un Granada de Primera (dom, 17:00)

Los locales buscarán una victoria que les permita seguir soñando con el ascenso, los visitantes consolidar de manera definitiva su plaza de promoción
Gabriel Rodríguez
viernes, 13 de mayo de 2011, 11:07 h (CET)
Sin apenas tiempo para saborear la goleada endosada el pasado jueves al Villarreal B en el Madrigal, la Agrupación Deportiva Alcorcón se pone de nuevo el traje de faena para recibir al Granada en el partido correspondiente a la trigésimo novena jornada del Campeonato Nacional de liga de Segunda División. Un partido marcado por la necesidad visitante de consolidar definitivamente su plaza de promoción de ascenso.

Alineaciones probables
Alcorcón: Eladio; Babín, Nino, Rueda, Nagore; Sergio Mora, Montañés, Samuel; Fernando Sales, Borja, Quini

Granada: Roberto , Nyom, Siqueira, Íñigo López; Mainz, Juande, Miel Rico, Abel Gómez, Orellana; Benítez; Ighalo

Árbitro: Valdes Aller (colegio castellano-leonés)

Datos: Santo Domingo (Alcorcón). 15 de mayo a las 17:00 horas.


Un ascenso, una plaza y un sueño al que todavía puede aspirar el Alcorcón que a falta de cuatro partidos por jugar, está a siete del Real Valladolid, equipo que cierra los puestos de promoción de ascenso. Una posibilidad real que no obsesiona a los alfareros que ya han cumplido el objetivo marcado a principio de temporada, conseguir la permanencia.

Para el partido del domingo, Anquela no podrá contar de nuevo con Manu Herrera que sigue recuperándose una subluxación de hombro ni con Raúl Moreno que al igual que su compañero en portería se recupera de una lesión, más concretamente de una fractura del primer metacarpio del dedo pulgar; por lo que Eladio, tercer portero seguirá defendiendo la portería amarilla hasta final de temporada.

En lo que a sanciones respecta, Ángel no podrá ser de la partida al haber sido expulsado por doble amarilla en el último encuentro disputado por la Agrupación. Por lo demás el equipo no variará en exceso, con Quini y Borja en la delantera y Fernando Sales, Mora y montañés llevando la manija del equipo. David Sanz y Gerardo podrían dar la sorpresa y entrar en el equipo titular

El Granada sin Geijo
No todo son buenas noticias en el conjunto andaluz que a pesar de la victoria cosechada ante el Huesca en el último partido de liga y de tener virtualmente asegurada una plaza para la promoción de ascenso a primera división no podrá contar con su delantero estrella y máximo goleador, Geijo que se perderá lo que queda de liga por una más que posible luxación de clavícula.

A pesar de ello, Fabri, el técnico del Granada confía en que su jugador estrella esté disponible para la fase de ascenso. Hasta que esto se produzca, Ighalo será su sustituto. El partido se disputará el domingo a las cinco de la tarde en el Estadio Municipal de Santo Domingo y será arbitrado por Valdes Aller del colegio castellano-leonés.

Noticias relacionadas

Real Madrid - Eibar: Examen en el Bernabéu (dom, 20:45)

Los merengues buscan disipar las dudas tras un mal inicio ante su afición

El Villarreal arranca un punto al Slavia y se aferra al liderato

Los de Javi Calleja igualan en tres minutos un encuentro que llegaron a perder por 0-2

Valverde: "Messi supera registros imposibles y rompe barreras"

Celebra los buenos resultados de sus 100 días al frente del club

El Atlético empata en Bakú y se queda al borde del abismo

Los de Simeone, incapaces de hacer un gol al Qarabag, se complican el pase a octavos

El Barça gana a Olympiacos en la tormenta y es más líder

Messi llega a los 100 goles en competición europea y Piqué, expulsado, no estará en El Pireo
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris