Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:   Fútbol

Granada - Huesca: El play-off está hecho (2-0)

Geijo se lesiona y podría ser baja por varios partidos
Redacción
viernes, 13 de mayo de 2011, 00:28 h (CET)
Con la promoción casi amarrada se ha quedado un Granada que supero a un Huesca sin presión pero que cuajó un partido muy serio.

Redacción / Agencias

Los rojiblancos, que pueden perder varios partidos a su goleador Geijo por una lesión de clavícula, contaron con innumerables ocasiones de gol en el primer tiempo aunque no fueron capaces de sentenciar el choque hasta el último cuarto de hora con los tantos de Ighalo y Carlos Calvo.

El Granada CF, sin continuidad, dominó la primera parte y gozó de hasta cinco clarísimas ocasiones para adelantarse en el marcador ante un Huesca defensivo que apenas pisó el área local.

Dani Benítez mandó el balón fuera de cabeza en franca posición, Geijo se encontró dos veces con un colosal Cabrero y tanto Abel Gómez como Orellana estrellaron sus lanzamientos en los palos poco antes de que Geijo abandonara el campo lesionado, y directo al hospital, al sufrir un desplazamiento de su clavícula derecha en un choque fortuito con Cabrero.

El Granada notó la ausencia de su máximo goleador en el arranque del segundo tiempo, en el que el Huesca casi marca por medio de Víctor Pérez, pero su remate lo sacó bajo palos de cabeza Íñigo López; y Roberto, que mandó su disparo fuera por poco.

Pero el conjunto andaluz se volvió a enganchar al choque en el último cuarto del mismo con dos grandes ocasiones de Ighalo que volvió a sacar Cabrero con sendas actuaciones prodigiosas, sobre todo en la segunda, marrada por el nigeriano a puerta vacía en el minuto 75.

El tremendo acoso local tuvo su premio en el minuto 79 cuando una gran jugada de Nyom por la derecha acabó con el gol de Ighalo, muy atento para anticiparse a toda la zaga oscense.

Los visitantes ya casi no tuvieron capacidad de respuesta y, en el tiempo añadido, Carlos Calvo sentenció el choque al marcar el 2-0 en un remate de cabeza tras un perfecto centro de Dani Benítez ante el jolgorio de la afición local.

Noticias relacionadas

Sporting y Osasuna se estrenan con empate en la Liga 1/2/3

En Córdoba se vio a un Cádiz muy seguro

Sevilla y Espanyol se reparten el estreno y la Real remonta al Celta

Zaza y Gabriel regalan la primera victoria a Valencia y Leganés

Primeros goles de La Liga

Tenerife y Lorca estrenan con victoria LaLiga 1/2/3

Así han sido los primeros tres goles de la temporada

El Athletic remonta en Grecia y encarrila su billete a la Liga Europa

Seis minutos mágicos, tras una nefasta primera mitad, fueron suficiente para voltear la eliminatoria previa ante el Panathinaikos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris