Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:   Fútbol

Rayo - Elche: Vallecas tendrá que esperar para celebrar el ascenso

Los ilicitanos se adelantaron con dos goles en la primera parte y se quedan a 9 puntos de los madrileños
Redacción
viernes, 13 de mayo de 2011, 00:25 h (CET)
El Elche se ha alzado como protagonista de la noche del jueves tras imponerse al Rayo Vallecano por 1-2, gracias a los goles de Albacar y Ángel, mientras que el Celta rescató un punto en su visita al Salamanca para seguir con su caída libre, en partidos pertenecientes a la trigésimo octava jornada de Liga Adelante.

Redacción / Agencias

Los ilicitanos firmaron un comienzo de partido soñado. Un penalti de Amaya sobre Mantecón permitió al ex rayista Albacar inaugurar la cuenta a los cinco minutos. El 0-1 sumado a la victoria del Granada --la cual ya dejaba sin fiesta a los vallecanos-- apagó al equipo de la barriada madrileña.

Sin embargo, la afición se encargó de mejorar el juego de los suyos, que intentaron llevar el dominio acto seguido de encajar el tanto inicial. Movilla quiso desplegar los galones y Aganzo buscaba el gol desde cualquier posición. Ante esto, el Elche sacó petróleo en una jugada por banda cuando nadie lo esperaba.

Ángel sacó un disparo seco que no pudo atajar Dani y colocaba el 0-2, resultado que provocó la histeria en el cuadro local. Con Sandoval en la grada por sus protestas, el Rayo se encomendaba a la segunda parte para mejorar el marcador y acercarse al ascenso matemático.

Y así fue, la reacción de los franjirrojos fue clara. Mejoró el equipo con la entrada de Piti y de Delibasic, que recortó distancias con un cabezazo que supuso un extraño escorzo. El meta alicantino no encontró el camino para detenerlo y logró el 1-2, el tanto de la esperanza.

Y llegó el momento del Rayo. A cinco minutos del final el árbitro del encuentro señaló penalti a favor de los madrileños. Trejo lanzó por encima del larguero y el partido acabó con victoria visitante. El Elche, que se coloca cuarto con 63 puntos, ya cree en su regreso a la Primera División. Se armaron de fe en Vallecas.

Noticias relacionadas

El Madrid sella el Bernabéu (3-0)

El grupo de Zidane vuelve al triunfo como local ante un osado Eibar

Real Madrid - Eibar: Examen en el Bernabéu (dom, 20:45)

Los merengues buscan disipar las dudas tras un mal inicio ante su afición

El Villarreal arranca un punto al Slavia y se aferra al liderato

Los de Javi Calleja igualan en tres minutos un encuentro que llegaron a perder por 0-2

Valverde: "Messi supera registros imposibles y rompe barreras"

Celebra los buenos resultados de sus 100 días al frente del club

El Atlético empata en Bakú y se queda al borde del abismo

Los de Simeone, incapaces de hacer un gol al Qarabag, se complican el pase a octavos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris