Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Cine

Etiquetas:   Cine / Estrenos de la semana   -   Sección:   Cine

Woody Allen vuelve con la película "Medianoche en París"

Los thrillers 'El inocente' y 'Sin identidad', son los otros estrenos destacados de la semana
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 12 de mayo de 2011, 14:10 h (CET)
Además, les acompañan como estrenos de la semana, el musical argentino 'Miss Tacuarembó', francesa 'Tournée', la comedia española '¿Estás ahí?', el documental 'Alexia' y las infantiles 'Arthur y la guerra de los mundos' y 'El Equipo Tigre'.

*Pincha en el cartel de la película para ver el trailer.



¿ESTÁS AHÍ?

Basado en la obra teatral de Javier Daulte.

Fran y Ana acaban de mudarse a vivir juntos y se encuentran con las dificultades habituales de cualquier joven pareja que está empezando: la convivencia, las manías personales, los celos... Sólo que en su caso, hay que añadirle un pequeño detalle: Ana está muerta y en realidad es un fantasma. Y además, no es el único en la casa...





ALEXIA

Reconstruye la vida de Alexia González-Barros González (Madrid, 7 de marzo de 1971 – Pamplona, 5 de diciembre de 1985), una adolescente que está en proceso de beatificación desde 1993, sobre todo por la fe, entereza y alegría con que afrontó la enfermedad. En efecto, Alexia falleció a los catorce años a causa de un tumor en la columna vertebral. Y, desde su muerte, su devoción se ha extendido por los cinco continentes.





ARTHUR Y LA GUERRA DE LOS MUNDOS

Tercera parte de la trilogía de los Minimoys creada por Luc Besson, tras Arthur y los Minimoys y Arthur y la Venganza de Maltazard.

Maltazard ha conseguido colarse en el mundo de los humanos. Su objetivo es sencillo: reclutar un ejército de gigantescos secuaces y dominar el universo. Arthur parece ser el único capaz de frustrar sus planes, pero primero tendrá que volver a su habitación... ¡y recuperar su tamaño normal! Aunque sigue atrapado en un diminuto cuerpo de minimoy, contará con la ayuda de Selenia y Betameche, y, sorprendentemente, también la de Darkos, el hijo de Maltazard, que afirma estar de su lado.




EL EQUIPO TIGRE

Bigi, Luk y Patric -el Equipo del Tigre- encuentran un misterioso objeto que tiene cierta conexión con la legendaria Montaña de los Mil Dragones, situada cerca de Pekín. En China, Ayudados por el anciano Cheng, consiguen encontrar otras dos llaves.







EL INOCENTE

Basada en la novela "El Inocente" de Michael Connelly.

Mickey Haller (Matthew McConaughey) es un joven abogado criminalista que dirige su negocio de abogacía desde el asiento trasero de su coche Lincoln, con el que recorre las calles de Los Ángeles. Entre su clientela figura gente de todo tipo. Desde motoristas a artistas, pasando por conductores borrachos o traficantes de droga.





MEDIANOCHE EN PARÍS

Ambientada en París, narra la historia de una familia que viaja a esta ciudad por motivos de trabajo, así como la de dos jóvenes prometidos que se casarán en otoño. Las experiencias que tienen en la capital francesa cambiarán sus vidas. Cuenta el gran amor que siente un joven por una ciudad, París, y la ilusión que tiene la gente de creer que una vida diferente a la suya sería mucho mejor.







MISS TACUAREMBÓ

Basado en la novela de Dani Umpi.

Tacuarembó, un pequeño pueblo al norte de Uruguay, es lo más parecido al infierno para Natalia, una niña soñadora y talentosa que quiere ser una estrella y cree haber nacido en el lugar equivocado.







SIN IDENTIDAD

Basado en la novela Out of My Head de Didier van Cauwelaert.

El Dr. Martin Harris (Liam Neeson) vuelve a la consciencia después de un accidente de automóvil en Berlín para descubrir que su esposa (January Jones) de repente no le reconoce y otro hombre (Aidan Quinn) ha asumido su identidad. Ignorado por las autoridades, que no le creen, y perseguido por unos misteriosos asesinos, se encuentra solo, cansado y a la fuga. Ayudado por una improbable aliada (Diane Kruger), Martin se sumerge completamente en un misterio mortal que le obliga a cuestionarse su cordura y su identidad y que le hace preguntarse hasta dónde tiene que llegar para descubrir la verdad.




TOURNÉE

Un productor de televisión parisino, al cumplir los 40, abandona todo y se marcha a Estados Unidos para iniciar una nueva vida. Allí conoce a un grupo de mujeres con las que regresa a Francia para realizar una gira de shows de striptease.

Noticias relacionadas

Cine oriental en Sitges

El cine fantástico y el de terror permiten abordar los miedos desde su catarsis o desde la distancia de seguridad que los encuadra en clave de ficción

Cine de autor fantástico en Sitges

Los universos cinematográficos, igual que las personas que los crean, sufren la tensión de lo clásico vs. la vanguardia

Cincuenta años del Festival de Cine de Sitges

'La forma del agua' es una película llena de esperanza

Jean Pierre Lèaud: "Hacer cine implica para mí hacer cine de autor"

La película se desarrolla en el sur de Francia

It: Mete en una cocktelera y tendrás "eso"

Crítica de la película It
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris