Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Economía

Etiquetas:   Noticia patrocinada   -   Sección:   Economía

Alojarse en Valencia este verano solo cuesta 45 euros la noche

El Hotel Ibis Palacio de Congresos congela sus precios para reservas hasta el 24 de mayo y estancias en junio, julio y agosto
Manuel Monfort
viernes, 13 de mayo de 2011, 09:23 h (CET)
El verano es sinónimo de buen tiempo y con la llegada del calor apetece darse un chapuzón. Valencia ofrece todo el encanto del Mediterráneo con playas de primer nivel a tan solo quince minutos del centro de la ciudad y una oferta cultural y de ocio que atrae cada año a cientos de miles de visitantes.

La capital del Turia cuenta con un total de cinco playas: la Malvarrosa, el Saler, la Devesa, el Pinedo y el Recatí. Todas ellas cuentan con una arena de alta calidad, además de todo tipo de accesos para sus visitantes. La de la Malvarrosa, así como las del Saler y la Devesa, cuentan con bandera azul, lo que las convierte en playas de un gran atractivo.



La Playa del Saler es una buena alternativa para bañarse y tomar el sol.

Amplia oferta cultural
Para los que no sean amantes del mar, la ciudad no se queda corta de alternativas. Una de las más atractivas es visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde se puede contemplar el Oceanográfico, el Museo Príncipe Felipe, y el Hemisferic. En el Palau de les Arts se puede disfrutar de conciertos y óperas internacionales con los mejores artistas del momento.

Los Hoteles Ibis congelan sus precios
Pero para que la estancia sea enriquecedora es fundamental contar con un alojamiento de calidad y es ahí donde aparece el Hotel Ibis Valencia Palacio de Congresos, que ofrece el confort de sus instalaciones por el módico precio de 45 euros la noche en habitación simple o doble, un precio que quedará "congelado" durante los meses de junio, julio y agosto.

La cadena Accor ha decidido premiar, una vez más, a sus clientes con esta oferta que también está vigente en el resto de España, excepto en el hotel de Irún. Para poder disfrutarla hay que reservar del 2 al 24 de mayo de 2011 para estancias hasta el 31 de agosto. El pago puede realizarse por anticipado a través de la página web oficial.



Cartel de la promoción.

La mejor opción calidad-precio
El Ibis Valencia Palacio de Congresos, situado a 5km. del Parque de Exposiciones y a 8 km. del aeropuerto, está ubicado en una de las principales arterias urbanas. Además, cuenta con una gran accesibilidad al centro de la ciudad a través de múltiples medios de transporte como el autobús, el metro o el tranvía, que permiten desplazarse sin la necesidad de coger el coche.

El hotel dispone de 154 habitaciones climatizadas que ofrecen todos los equipamientos necesarios para disfrutar de un sueño de alta calidad. En cuanto a los servicios gastronómicos, los huéspedes podrán disfrutar de un bar con tentempiés abierto las 24 horas del día, además de un desayuno-buffet muy variado desde las 6 hasta las 12 horas. Por otro lado, los amantes de Internet tendrán conexión sin cable Wifi para poder navegar por la red.

____________________


MÁS INFORMACIÓN

- Alojarse en el Hotel Ibis este verano solo vale 45 euros/noche hasta el 31 de agosto.

- Oferta 3x2 noches hasta el 30 de mayo.

- Entrevista al director del hotel.

- Página web del Hotel Ibis Valencia Palacio de Congresos.

Hotel Ibis Valencia Palacio de Congresos.
Calle Valle de Ayora, 5
46015 Valencia (España)
Tel: (+34) 963173337
Fax: (+34) 963495800

Noticias relacionadas

Guindos atribuye a Cataluña cinco décimas de desaceleración del PIB

Asegura que se puede revertir

El Gobierno baja al 2,3% su previsión de alza del PIB en 2018

Eleva al 2,3% el déficit por Cataluña

Guindos avanza que la economía crecerá "algo por debajo" del 2,6% en 2018 por la crisis catalana

El nuevo objetivo de déficit para 2018 estará "muy próximo" al 2,2% comprometido con Bruselas

El Centro Comercial ÀnecBlau ¡lo tiene todo!…

Con 30.000 metros cuadrados

El Govern afirma que la seguridad jurídica de las empresas en Cataluña "está garantizada"

Vila ve legítimo que las empresas trasladen su sede social
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris