Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Primera División   -   Sección:  

El Malaga vence al Espanyol sufriendo en los ultimos minutos (3-2)

Iba ganando 3-0 en el minuto 53 y acabo pidiendo la hora
Redacción
miércoles, 23 de febrero de 2005, 00:53 h (CET)
El Málaga se impuso merecidamente gracias a su mejor juego al Espanyol, sobre todo en el primer tiempo, aunque luego se relajó en el segundo tramo, cuando el equipo de Miguel Angel Lotina, con un hombre menos, casi dio la sorpresa.

Redacción / Agencias
En La Rosaleda, el Málaga, con un inicio demoledor, consiguió dejar el resultado con una victoria provisional, pero el Espanyol, después de superar su letargo y con un hombre menos, reaccionó y le faltó unos minutos para remontar el partido ante los nervios de los locales.

Desde los primeros instantes, el conjunto dirigido por Antonio Tapia, se mostró con un carácter muy ofensivo que obtuvo su recompensa con un gol tempranero de Juan Rodríguez, al que se le sumaron Miguel Ángel y Juanito para dejar una gran ventaja antes del descanso.

En la segunda mitad, los catalanes, con un hombre menos en el terreno de juego y la ausencia de De la Peña, se rehicieron e iniciaron una fuerte respuesta a los ataques malacitanos. Dani acortó distancias y Fernando Sanz a cuatro minutos para el final encendió los nervios a los malagueños, que ansiaban oír el pitido final para mantener su victoria.

Fichaa técnica
3 - Málaga:
Arnau; Gerardo, Fernando Sanz, César Navas, Valcarce; Juan Rodríguez, Romero, Juanito, Miguel Angel (Edgar, min.90); Baiano (Michel, min.69) y Duda (Tote, min.60).
2 - Espanyol:
Kameni; Jarque, Lopo, Soldevilla, David García (Oscar Serrano, min.60), Dani (Jonathan, min.85); Ito, Fredson (Amavisca, min.74), Maxi; Tamudo y Alex Fernández.
Goles:
1-0. Min. 8. Juan Rodríguez. 2-0. Min. 16. Miguel Angel. 3-0. Min. 53. Juanito. 3-1. Min. 70. Dani. 3-2. Min. 83. Fernando Sanz, en propia meta.
Árbitro:
Alfonso pérez Burrull (1 sobre 3) (Comité cántabro). Expulsó a Alex Fernández del Espanyol por doble amonestación, la segunda en el minuto 33. Vieron amarilla César y Soldevilla.
Incidencias:
partido de la vigésima cuarta jornada de Primera División disputado en La Rosaleda ante unos 22.000 espectadores. Tiempo veraniego.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris