Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Antes muerto que en silencio   -   Sección:   Opinión

¿Nos toma por tontos?

No tiene fin, no hay límite para sus mentiras. Ni límite ni vergüenza.
Tomás Salinas
@tomassalinasgar
jueves, 12 de mayo de 2011, 08:47 h (CET)
Zapatero dice que “miente quien diga que se han hecho recortes” y no se le cae la lengua a trozos. El martes, en Santander, el presidente del Gobierno ofrece una nueva muestra de cómo se puede vivir en un mundo imaginario sin que le encierren por loco. En el universo paralelo creado en su mente, y sólo en su mente, la política social desarrollada por el ejecutivo que dirige no ha realizado ningún recorte social ni económico. Todo lo contrario. Es tal el Estado de Bienestar en el que vivimos los españoles, son tantos los avances y mejoras de las que disfrutamos que jamás de los jamases podríamos haber soñado con semejantes bonanza y derroche. Él, líder interplanetario sin igual, generalísimo de las tropas del bien, ha proporcionado a los habitantes de este país arrasado posición económica y equilibrio social. Lujo para todos…

Dios bendito, cómo está el patrón. Un amigo me asegura que flipa, que lo que tiene que hacer es cambiar de camello. Otro, más moderado, quiere saber qué medicación toma, que él también quiere ver lucecitas de colores. Lo que dice mi madre, pensionista ella, mejor no reproducirlo, que es muy mayor para acabar en la cárcel. Mi mujer siente lástima, argumenta que se le ha ido la pinza del todo, que deberían tratarle ya mismo porque puede que aún exista una remota posibilidad de recuperarle, por lo menos para el día a día. Y yo pienso, creo, y estoy convencido de que toda esta sarta de mentiras, todos los embustes que lanza como puñales su boca son premeditados, forman parte de un guión y son la esencia del negocio de su casta política. Porque, partiendo de la base de que tonto no es, sabe que si dijese la verdad, no habría sima en el mundo donde esconderse con su banda.

Particularmente, estoy harto de que insulte la poca o mucha inteligencia que tengo. El día 22 tengo una estupenda oportunidad de mandarle a donde merece estar y la voy a aprovechar. No tolero que me tomen por imbécil.

Noticias relacionadas

Xavier Domenech, ni una cosa ni la otra

Perfiles

Reinicio del Sporting

La plantilla del Sporting representa también a Gijón

Penumbras cuánticas

La farándula nos hipnoyiza si no prestamos atención a las conexiones perversas que subyacen

Rajoy, el francés Valls, Piqué y Cataluña

Los tres se ocuparon de ella

Leticia esclava de su imagen y aguijonazos electorales

“Con los reyes quienes gobiernan son las mujeres y con las reinas son los hombres los gobernantes” Duquesa de Borgoña
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris