Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Fútbol / Primera División   -   Sección:  

El Villareal consigue una heroica remontada (3-2)

El Villareal remontó un 0-2 en la media hora final
Redacción
miércoles, 23 de febrero de 2005, 00:53 h (CET)
En El Madrigal, el Villarreal, después del simulacro de partido que empató con el Dinamo de Kiev en Copa de la UEFA, se confirmó como un equipo sólido y eficaz capaz de remontar un difícil partido que el Atlético de Madrid tenía encaminado, situándose a un punto de las plazas europeas.

Redacción / Agencias
El conjunto de César Ferrando tuvo en sus manos la posibilidad de repetir la sorpresa a domicilio tras su sonado triunfo en el Camp Nou, pero el olfato goleador del "Niño" no fue suficiente ante para detener a la escuadra rival liderada por el "temible" tándem formado por Riquelme-Forlán.

La primera mitad, fue de claro dominio rojiblanco y nada pudo hacer la escuadra de Pellegrini ante la definición y velocidad del ariete "colchonero" que dejó medio sentenciado en el encuentro a la espera de la respuesta local tras el descanso.

Con la desventaja en el marcador, el "submarino amarillo" de Pellegrini reaccionó y acortó distancias de mano de su máximo anotador, el uruguayo Diego Forlán. Las llegadas fueron constantes y casi al término del encuentro Riquelme botó una falta que Perea metió en propia puerta. Los nervios estuvieron a flor de piel, pero Sorín, de rechace en el interior del área resquebrajó las ilusiones rojiblancas de acercarse a la zona "Champions".

Ficha técnica
3. Villarreal:
Reina, Venta, Gonzalo, Peña (Cazorla, m.61), Arruabarrena; Senna, Font, Riquelme, Sorín, Guayre (Jose Mari, m.61) y Forlán
2. Atlético de Madrid:
Leo Franco, Molinero, Pablo, Perea, Antonio López, Sosa, Colsa, Jorge (Nano, m.66), Gronkjaer (Salva, m.86), Ibagaza y Torres.
Goles:
0-1, m.26: Fernando Torres. 0-2, m.39: Fernando Torres. 1-2, m.62: Forlán. 2-2, m.81: Perea, en propia puerta. 3-2, m.92: Sorín.
Árbitro:
Pérez Lasa (1 sobre 3) (Comité Vasco). Amonestó por el Villarreal a Peña y Gonzalo, y por el Atlético a Sosa, Pablo, Gronkjaer, Torres y Jorge.
Incidencias:
partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Liga, disputado en el estadio de El Madrigal ante 20.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente de la localidad castellonense de Todolella.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris