Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Fútbol / Primera División   -   Sección:  

El Valencia pierde los puestos "Champions" ante un Racing que insufla aire (1-0)

El Conjunto Ché lleva cinco jornadas sin ganar
Redacción
miércoles, 23 de febrero de 2005, 00:53 h (CET)
El Racing logró una merecida victoria ante el Valencia con un gol del uruguayo Regueiro, a saque de falta, que saca a los locales de los puestos de descenso y agrava la situación de un Valencia que, desde que se impuso al Levante, lleva cinco partidos sin ganar.

Redacción / Agencias
En El Sardinero, el Valencia de Ranieri, tropezó con estrépito ante el Racing de Santander, antepenúltimo clasificado, y abandona los puestos de Liga de Campeones en los que se encontraba.

La cabeza de Claudio Ranieri pende ahora de un hilo y hace aumentar las dudas sobre su continuidad después de sumar su sexto partido sin conocer la victoria, frente a un Racing que dio la sorpresa y consigue un respiro en la zona caliente.

Ambos conjuntos mostraron un juego feroz, por la gran cantidad de faltas pitadas, y mantuvieron un equilibrio en el luminoso durante la primera mitad en la que los locales demostraron más llegada ante las cercanías de la meta defendida por Palop.

Tras el descanso, la lluvia no cesó y siguió molestando a los jugadores, que no se vieron impedidos de crear ocasiones de peligro hasta que Regueiro, desde fuera del área superó con un zurdazo al cancerbero valencianista. Con este gol, el Valencia lo intentó, pero Mista no estuvo acertado y no consiguieron el empate.

Ficha técnica
1.- Racing de Santander:
Aouate; Regragui, Pablo Casar, Moratón, Juanma, Regueiro; Anderson; Morán (Jonatan, min 90), Aganzo (Arizmendi, min 75), Benayoun; y Javi Guerrero (Torrado, min 84).
0.- Valencia:
Palop; Caneira (Rufete, min 73), Marchena, David Navarro, Moretti (Fabio Aurelio, min 73); Fiore (Xisco, min 78), Albelda, Sissoko, Aimar; Di Vaio y Mista.
Goles:
1-0, min 52: Regueiro.
Árbitro:
Enrique Mejuto González (2 sobre 3) (comité asturiano). Mostró cartulinas amarillas a Javi Guerrero, Regueiro y Morán por el Racing y a David Navarro, y a Fabio Aurelio por el Valencia.
Incidencias:
partido de la vigésimo cuarta jornada de Liga, disputado en los Campos de Sport del Sardinero ante 12.605 espectadores.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris