Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:   Fútbol

El Recre se salva y al Nástic se le pone cuesta arriba (1-0)

El Decano ha conseguido cumplir el objetivo de los 53 puntos que pedía Carlos Ríos para lograr la permanencia
María Jesús Ramos
miércoles, 11 de mayo de 2011, 22:00 h (CET)
El Recre está matemáticamente salvado, y aún tiene una remota posibilidad de luchar por el ascenso. El Nástic depende del resultado del Salamanca en el partido de mañana

Ficha técnica
1- Recreativo de Huelva: Fabricio (1); Córcoles (1), Mora (1), Manolo Martínez (1), Raúl Cámara (1); Juan Villar (1); Emilio Sánchez (1), Jesús Vázquez (1), Fidel (1); Aarón (1), Asen (1)

0- Gimnástic: Rubén Pérez (1); Xisco Campos (1), Mairata (1), Alex Ortiz (1), Raúl Fúster (1); Alex Bergantiños (1), Seoane (1), Felipe (1), Morán (1), Delporte (1); Powell (1)

Cambios : En el equipo local Rafita (1) por Aarón (61’), Álex Quillo (1) por Emilio Sánchez (69’) y Dani (1) por Juan Villar (79’). Por los visitantes jugaron Eloy (1) por Delporte (54’), Tuni (1) por Morán (55’) y Álvaro Rey (1) por Powell (69’).

Goles:1-0 Aarón min 33.

Árbitro: Gorka Sagués Oscoz (colegio vasco) (1). Amonestó en los locales a Asen, Manolo Martínez, Rafita y Mora, y en los visitantes a Raúl Fúster y a Mairata.

Incidencias: 5.652 espectadores en El Nuevo Colombino. Terreno de juego en buenas condiciones. Partido perteneciente a la trigésimo octava jornada de la Liga Adelante.

Datos destacables
Lo mejor: El Recre consigue los 53 puntos
El equipo cumple con el objetivo de Carlos Ríos para lograr la permanencia.

Lo peor: El Numancia se la juega
Con este resultado y una posible victoria del Salamanca, el Numancia descendería de categoría.

El dato: El Recre vuelve a encontrarse con la victoria
Tras el duro golpe de la derrota en Tenerife, el Recreativo vuelve a ganar.
María Jesús Ramos / Huelva

Se jugaban mucho ambos equipos. El Recre luchaba por seguir con su buen ritmo para lograr la permanencia, y quedar lo más alto posible en la tabla de clasificación. El Nástic llegaba al Nuevo Colombino con la idea de que sólo podía irse con la victoria. Pero a los dos les ha faltado fuerza y empuje teniendo en cuenta sus objetivos.

El Nástic empezó fuerte durante los primeros cinco minutos. De hecho, la primera ocasión del partido la tuvieron los visitantes. Pero en el minuto 8 un paradón de Rubén Pérez frena el primer ataque del Recre, un remate de cabeza de Asen.

A partir de ahí el Nástic se vino abajo, y el Recre controlaba el partido, aunque no con mucho acierto, pues en el minuto 18, el mismo Asen falla un centro que va fuera. Pero todo el equipo tiene muy buena actitud.

En el minuto 25 llega la alegría al Nástic en forma de gol, pero no dura mucho al ser anulado por falta de juego de Mairata. Pero el Recre no duda y en el minuto 33 llega el tanto del Decano por una jugada de Asen y Aarón (1-0).

Ante este tanto, el Nástic recibe un jarro de agua fría, y se queda muy tocado, con apenas fuerzas para poder defenderse. No parecía que se estuviera jugando la permanencia.

La segunda parte se caracterizó por un juego muy plano. El Recre se conformaba con el resultado, y el Nástic parecía derrotado ante su difícil situación. Lo intentaban una y otra vez, pero no conseguían llegar a tirar entre los tres palos.

Pero una vez más, la afición del Recreativo no respira tranquila hasta que suena el pitido final, pues en el tiempo ya de descuento un error de Fidel pone en peligro el resultado por un cabezazo de Xisco Campos, que tiene que salvar Fabricio.

De esta forma, el Recreativo consigue los 53 puntos que necesitaba para mantenerse en segunda, y el Nástic dependerá del resultado del partido del Salamanca, que acabará en puestos de descenso si los salmantinos consiguen la victoria.

Noticias relacionadas

Real Madrid - Tottenham: (0-0)

El Lugo vuelve a vencer en el descuento ante el Alcorcón y ya es colíder

Comparte puesto con Osasuna

Un 'hat-trick' de Aspas lidera la contundente victoria del Celta ante Las Palmas (2-5)

Los canarios que no pudieron aprovechar la expulsión del meta vigués Rubén Blanco

Real Madrid - Tottenham: Prueba de nivel en el Bernabéu (mar, 20:45h)

El campeón mide fuerzas ante el conjunto inglés de Pochettino

Osasuna sigue líder tras empatar en La Romareda y el Rayo se coloca cuarto

El Valladolid desaprovechó la oportunidad de colocarse en cabeza
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris