Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Baloncesto

Etiquetas:   ANÁLISIS/BIZKAIA BILBAO BASKET   -   Sección:   Baloncesto

La última jornada desvelara el rival del Bilbao Basket en los playoff

Ana Hevia
miércoles, 11 de mayo de 2011, 19:30 h (CET)
Partido trascendental el que le espera al Bilbao Basket el próximo domingo en la cancha del Asefa Estudiantes. Dependiendo de los resultados los de Katsikaris pueden acabar entre el quinto y el séptimo puesto para los 'play-off'. Será esa posición la que decida cuál será su rival entre los que se encuentran Caja Laboral, Power Valencia o Madrid.

Varias son las combinaciones para los bilbaínos que dependen tanto de su resultado como del de sus rivales directos, el Gran Canaria y el Fuenlabrada.

Serán quintos: si ganan al Estudiantes y el Gran Canaria pierde en su visita a Granada. En caso de lograr la quinta plaza mejorarían la mejor posición al finalizar la temporada regular, la anterior fue en 2007/08 en la que se finalizó sexto.

Terminarán sextos: si logran vencer en Madrid y el Gran Canaria gana en tierras granadinas; en caso de perder contra el Estudiantes necesitarán que el Fuenlabrada pierda su partido contra el Joventut para ocupar esa sexta posición.

Ocuparían la séptima plaza caso de perder en Madrid y que el Fuenlabrada gane en la cancha del Joventut.

Pero la realidad es que terminen donde terminen, esta será sin duda una temporada histórica para los de Katsikaris que igualarían su mejor registro de victorias, 21, las mismas que el conjunto vizcaíno logró en la temporada 2007/08.

Partido muy importante en lo deportivo pero también especial para el técnico del Bilbao Basket. Fotis Katsikaris sumará su partido número 50 en ACB al frente del banquillo de los bilbaínos este domingo en la visita a la cancha del Estudiantes.

El técnico heleno llegó al Bilbao Basket mediada la pasada temporada, en enero de 2010, para suplir a Txus Vidorreta. La temporada pasada los vizcaínos estuvieron muy cerca de disputar el 'play-off', ya que acabaron novenos. Katsikaris logró clasificar al equipo para la 'Final Four' de la Eurocup, en la que cayó en semifinales ante el Alba Berlín en Vitoria.

Noticias relacionadas

Willy Hernangómez: "Jugar en los New York Knicks es increíble, es jugar en la meca del baloncesto NBA"

El pívot de los New York Knicks prepara con la selección de España la defensa de la medalla de oro del Eurobasket.

España se gusta ante Venezuela en el gran día de Navarro

Homenaje en el minuto 7 de partido

El Barça Lassa vuelve este lunes al trabajo

España cede ante Bélgica

Pendiente de Llull

Sergio Llull sufre una rotura de ligamento cruzado de la rodilla

Después de que su rodilla se quedara clavada en una entrada a canasta
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris