Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Fútbol / Primera División   -   Sección:  

El Zaragoza araña un punto que al Levante le sabe a poco (0-0)

Empate sin goles en un partido que no resuelve las dudas
Redacción
miércoles, 23 de febrero de 2005, 00:53 h (CET)
Levante y Zaragoza empataron a cero en un partido poco esclarecedor. Podría haber tenido otro final si Velasco Carballo hubiese pitado dos penaltis que sufrieron los locales.

Guillem Salvador / Enviado especial al campo del Levante
Camacho, que jugó de central, pero sin duda la mejor ocasión de los primeros 45 minutos fue suya, cuando estrelló la pelota contra el larguero después de rematar un saque de falta en el minuto 31.

El Zaragoza también gozó de dos oportunidades muy serias en los pies de Galletti y Villa, pero Mora supo detenerlas con profesionalidad. Su mayor quebradero de cabeza fue Jofre, que le ganó varias veces la partida a Ponzio en la banda izquierda.

Para no variar, Ettien fue victima de una falta dentro del área del Zaragoza que el señor Velasco Carballo no pitó.

Tras la reanudación hubo más de lo mismo, el Levante mandó y generó más peligro, pero sus despistes también se La primera parte se presentó entretenida, con ocasiones para los dos equipos.

La posesión fue para los de Valencia, pero los fallos defensivos del Levante dejaron ver el motivo por el cual este equipo encaja tantos goles, y no porque Mora sea un mal portero.

No estuvo muy acertado tradujeron en ocasiones que principalmente no culminó Galletti.
El arbitro se volvió a tragar otro claro penalti, esta vez a Juanma, y aunque después del partido Gabi Milito asegurara en exclusiva para Diario Siglo XXI que había tocado el balón, la verdad es que el colegiado se equivocó al no señalar la pena máxima.

La mejor oportunidad la protagonizó Sergio García en el minuto72, cuando en una jugada individual acabó disparando muy fuerte desde el borde del área grande, dando con el esférico en el larguero. El delantero hizo un partido muy completo y jugó los 90 minutos.

Al final un empate que celebraron los maños pero que al Levante le sabe a poco.
En la rueda de prensa los dos entrenadores se conformaron con el resultado y dieron por bueno el trabajo de su plantilla. Schuster se motró muy contento con el trabajo de la defensa.

La nota negativa la protagonizaron los hinchas más radicales de ambos equipos, que minutos antes del encuentro se enzarzaron en una pelea que acabó con varios detenidos.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris