Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:   Fútbol

Granada - Huesca: Amarrando la promoción de ascenso (jue, 20:00)

El Huesca todavía no descarta los play-off
Redacción
miércoles, 11 de mayo de 2011, 15:57 h (CET)
El Granada busca una victoria que le de amrgen de maniobra de cara a preparar unos play-off de ascenso que se antojan durísimos. Una vez han alcanzado la salvación, el Huesca no quiere dejar de soñar con un ascenso no tan lejano.

Alineaciones probables
Granada: Roberto; Nyom, Siqueira, Íñigo López, Mainz; Juande o Lucena, Mikel Rico, Abel Gómez, Orellana; Dani Benítez y Geijo.

Huesca: Cabrero o Andrés; Robert, Ochoa, Echaide, Marcos; Sorribas, Iñigo Pérez; Jokin, Gilvan, Camacho; y Roberto

Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño).

Datos: Estadio Nuevo Los Cármenes, Granada. Jueves, 12 de mayo de 2011 a las 20:00 horas.
Redacción / Agencias

Los granadinos llegan al choque en el que parece ser su mejor momento de la temporada. No en vano, con el del último domingo en Tarragona (0-3), han acumulado cuatro triunfos en las seis últimas jornadas, sin ceder además ningún punto en casa.

Su técnico Fabri Gonzalez cuenta para el choque ante el Huesca con todos sus efectivos disponibles al recuperar al extremo Dani Benítez, sancionado ante el Nástic y que regresará al once titular junto al goleador Alex Geijo, quien en Tarragona inició el choque en el banquillo.

Fabri González, vuelve a contar con la duda de utilizar a Juande o a Lucena como pivote defensivo, mientras que el resto del equipo titular será el mismo del anterior encuentro.

La Sociedad Deportiva Huesca afrontará el partido con un once inicial muy distinto del habitual. Las bajas por sanciones y lesiones, así como la victoria de la pasada jornada, que prácticamente le aseguró la permanencia, permite dar entrada a alguno de los hombres menos habituales.

Para el partido en Granada, el técnico del conjunto azulgrana, Onésimo Sánchez, cuenta con las bajas por sanción de Tariq, que además no podía jugar por estar cedido por el equipo granadino, y de Luis Helguera.

Además de los sancionados, el delantero Oscar Vega se lesionó en una acción aislada en el entrenamiento de ayer y ya no podrá jugar hasta la próxima temporada.

Los cambios en el once que salte al estadio de Los Cármenes pueden afectar a todas las líneas del equipo, comenzando por la portería donde el oscense Jesús Cabrero podría volver a defenderla después de no haberlo hecho desde los primeros partidos de la temporada.

En defensa, a pesar de que están todos los jugadores disponibles para jugar este partido, el central Baltasar Rigo puede volver a la titularidad, tras varios partidos ausente por lesión, en lugar de un Sebastián Corona que de saltar de inicio contra el Villarreal B ha pasado a no ir ni convocado, lo mismo que el mediapunta Toni.

En la línea medular el puesto que deja vacante Helguera es probable que lo ocupe Iñigo Pérez, mientras que la plaza de Tariq en la punta del ataque la suplirá Roberto.

El entrenador del Huesca ha explicado hoy que el equipo tiene la oportunidad de seguir sumando puntos y de llegar lo más alto posible, aunque ha advertido que es un partido 'muy complicado' por la fortaleza del rival en su campo y porque además se juega mucho, ya que querrá asegurar la plaza que actualmente ostenta en la promoción de ascenso.

Noticias relacionadas

Messi mantiene las distancias con Zaza y Aspas marca por tercera jornada consecutiva

Segunda jornada consecutiva en la que el astro argentino marca

Timor dispara al Gerona en la tabla y deja tocado al Espanyol (0-1)

Los pupilos de Pablo Machín se adueñaron del balón y de las ocasiones

El Lugo se sitúa colíder y Osasuna sigue en caída libre

El equipo 'rojillo' sucumbió ante el Oviedo en el Carlos Tertiere

El Barça responde a la presión con Suárez y Messi

Los de Valverde ganan tras dos empates ante un exigente Villarreal y responder a las victorias en cabeza

El Huesca se mantiene líder en solitario pese a empatar en Alcorcón

El conjunto 'alfarero' hizo más méritos para llevarse los tres puntos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris