Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Segunda División   -   Sección:   Fútbol

Girona y Xerez quieren agotar sus últimas opciones (jue, 20.00)

Los andaluces son quienes estan más cerca del playoff, a tan solo tres puntos
Robert Van Eeckhout
miércoles, 11 de mayo de 2011, 15:44 h (CET)
Una victoria y un tropiezo del Valladolid es lo que separa a un Xerez enrachado del playoff de ascenso. Los de Javi López viajan a Montilivi con la voluntad de sumar su cuarto triunfo consecutivo ante un Girona que aún tiene opciones, aunque remotas, de conseguir su billete.

Alineaciones probables
Girona FC: Santamaría; Jose, Serra, Tortolero, Migue; Ángel, Dorca, Chechu; Jandro, Peragón, Despotovic.

Xerez: Chema, Juan Luis Redondo, Lombán, Bermejo, Óscar Díaz, Leandro, Cordero, Barber, Pablo Redondo, Héctor Font y José Mari.

Árbitro: Ocón Arraiz (La Rioja)

Datos: Estadio Montilivi, Girona. Jueves, 12 de mayo de 2011 a las 20:00 horas.
Robert Van Eeckhout / Girona

Pese a que Raúl Agné ha descartado públicamente que su equipo tenga posibilidades de luchar por el playoff de ascenso, las matemáticas dicen que los rojiblancos están a seis puntos a falta de cinco jornadas. La imagen ofrecida ante el Celta la jornada pasada ha vuelto a despertar el optimismo en Girona para recibir a un Xerez que lucha por el mismo objetivo.

Los andaluces, pero, lo ven todo un poco más de cerca, ya que son solo tres los puntos que les separan del Valladolid, el equipo que marca la frontera del playoff. Los andaluces llegan a Montilivi tras sumar tres triunfos consecutivos que han avivado y mucho el run-run que genera estar cerca del ascenso.

Para alcanzar al Valladolid, los de Javi López deberan conseguir la victoria ante un equipo que la jornada pasada recuperó la sonrisa. Con buena parte del once de gala en el banquillo, el Girona se dio un festín en Balaídos, con hat-trick de Despotovic incluído. Habrá que ver si esta jornada Agné apuesta por el mismo bloque o si devuelve la titularidad a jugadores como Jandro y Peragón, piezas clave a lo largo de la temporada que habían bajado el rendimiento en las últimas semanas.

El Xerez, por su parte, viaja a Girona con las bajas de Capi, Bruno Herrero, Nieto, Gerard y Edu Moya, que durante la semana han realizado trabajo específico aparte del grup, y de Raúl Llorente, que cumplirà un partido de sanción tras ver la roja la semana pasada.

Con el final ya cerca y los nervios a flor de piel, ambos equipos quieren agotar sus últimos cartuchos. Montilivi determinarà mañana la suerte de los dos. Al Girona, un triunfo le metería de nuevo en la pelea, cualquier otro resultado le aleja definitivamente. Para el Xerez una victoria sería una auténtica inyección de moral para afrontar el tramo final de la liga, y una derrota mermaría mucho sus opciones de meterse en el playoff.



Noticias relacionadas

El Madrid sella el Bernabéu (3-0)

El grupo de Zidane vuelve al triunfo como local ante un osado Eibar

Real Madrid - Eibar: Examen en el Bernabéu (dom, 20:45)

Los merengues buscan disipar las dudas tras un mal inicio ante su afición

El Villarreal arranca un punto al Slavia y se aferra al liderato

Los de Javi Calleja igualan en tres minutos un encuentro que llegaron a perder por 0-2

Valverde: "Messi supera registros imposibles y rompe barreras"

Celebra los buenos resultados de sus 100 días al frente del club

El Atlético empata en Bakú y se queda al borde del abismo

Los de Simeone, incapaces de hacer un gol al Qarabag, se complican el pase a octavos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris