Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   Fútbol / Primera División   -   Sección:   Fútbol

Almería- Villarreal: A asegurar la Champions (mie, 20:00)

El Villarreal está a tres puntos de asegurarse la Champions para el año que viene
Antonio Pérez Gómez
martes, 10 de mayo de 2011, 19:04 h (CET)
Un Almería ya matemáticamente en segunda intentará oponer resistencia a la necesidad castellonense a base de profesionalidad y honorabilidad.

Y
Alineaciones probables
UD Almería: Alves; Macedo, García, Silva, Luna; Bernardello, Juanito; Piatti, Corona, Crusat; Ulloa.

Villarreal: López; Mario, Marchena, Musachio, Capdevila; Bruno, Cani; Valero, Cazorla, Nilmar, Rossi.

Árbitro: Estrada Fernández (colegio catalán)


Datos: Estadio de los Juegos Mediterráneos (Almería). 11 de mayo a las 20:00 horas. Retransmitido por GolTV y Canal+ Liga.
Antonio Pérez Gómez / Almería

El próximo miércoles a las 5 de la tarde hay en Almería un partido que, a priori, no parece muy disputado. Un Villareal con los deberes casi hechos, a punto de asegurar matemáticamente la zona que da derecho a jugar la Champions League la temporada que viene, viene buscando los tres puntos para poder dormir tranquilo al respecto y quizás incluso incomodar al Valencia en si tercera plaza.

En el otro rincón (o quizás habría que decir en el otro “extremo”, por la enorme diferencia entre ambos equipos) se halla el Almería, que andaba vagando desde hace dos meses en la competición, incapaz de ganar y que se ha metido en segunda división por méritos propios, ya matemáticamente, y que solo opondrá resistencia en tanto y en cuanto la “vergüenza torera” y la profesionalidad emerjan de una vez de los jugadores rojiblancos.

Siete. Siete son las jornadas consecutivas perdiendo de los almeriensistas, que se hundieron con estrépito hasta conseguir este récord negativo de la entidad cuando tenía que dar el salto de calidad y demostrar su valía en el momento en que se distinguen los hombres de los niños. Y como decimos al respecto, una guardería podría poner el presi, Alfonso García, puesto que los jugadores no respondieron a la hora de dar el do de pecho.

Los castellonenses, por su parte, vienen muy concienciados, y sus declaraciones a lo largo de la semana son de máxima concentración. Así, Cazorla ha declarado que a su equipo le queda "un último esfuerzo" para "rematar la temporada", en la que que cree que el conjunto castellonense ha hecho "tres competiciones muy completas". Además, respecto al Campo Mediterráneo, el asturiano ha declarado que "Para mí es un campo maldito porque me lesioné el peroné y hemos perdido casi siempre. Las rachas están para cortarlas y esperemos que esta vez sea diferente"

Noticias relacionadas

El Levante se hace con la cesión del centrocampista serbio Sasa Lukic

Álvaro Vázquez (Espanyol) sufre una luxación en el hombro derecho

El Madrid apuntilla a un Barça inexpresivo

Ronaldo revolucionó el choque con el gol que aventajó a los blancos y con su posterior expulsión antes de que Asensio pusiera la 'puntilla'

Zidane descarta a Borja Mayoral y Marcos Llorente para la ida de la Supercopa

Atlético y Getafe no pasan del empate ultimando su puesta a punto

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris