Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas | Fútbol / Primera División
Tres goles de Cristiano y uno de Benzema deciden el partido. Son 36 para el luso, a dos del récord legendario de Zarra y Hugo Sánchez.

En directo: Real Madrid - Getafe (4-0)

|

El Barcelona tendrá que buscar la Liga en el campo del Levante. Cristiano abrió una brecha gigante en la lucha por el Pichichi, con siete goles en dos partidos. El Getafe, inexistente, se jugará la vida contra el Osasuna el próximo fin de semana.




Cristiano Ronaldo ya sabe lo que es marcar al Getafe. Hoy intentará dar un paso más hacia el récord de Hugo y Zarra




Alineaciones
4- Real Madrid CF: Adán (Mejías, 84'); Arbeloa, Pepe, Carvalho, Marcelo; Lass, Granero; Di María, Özil (Benzema, 77'), Cristiano Ronaldo; e Higuaín (Adebayor, 77').

0- Getafe: Ustari; Miguel Torres, Mario, Cata Díaz, Mané; Casquero (Mosquero, 64'), Boateng; Arizmendi, Parejo (Borja, 71'), Adrián Sardinero (Miku, 45'); Colunga.

Goles: 1-0 Cristiano Ronaldo (min. 24); 2-0 Cristiano Ronaldo (min.58), 3-0 Benzema (min. 77), 4-0 Cristiano Ronaldo (min. 92).

Árbitro Ramírez Domínguez (Comité Andaluz)

Datos: Santiago Bernabéu (Madrid). 10 de mayo a las 22:00 horas. Retransmitido por Canal+Liga / GolTv.


FINAL En breve tendrán la crónica más completa del partido. Gracias por compartir el partido con nosotros. Pasen una feliz noche.

FINAL El Getafe se jugará el todo por el todo en su partido contra Osasuna. Penoso partido del equipo de Míchel en el Bernabéu.

FINAL Cristiano le regala su camiseta al hombre que recibió un pelotazo suyo en la primera parte. El luso tiene el récord de Hugo Sánchez y Zarra a tiro.

FINAL Se acabó el partido

92' La tiró a lo Panenka, ¡¡y son 36!!

92' ¡¡GOOOOOOL DE CRISTIANO!!

91' ¡¡PENALTI A FAVOR DEL MADRID!! Cristiano busca el tercero. Mané le da al balón.

90' ¡¡Ahora ni Cristiano ni Adebayor llegan al balón en boca de gol!! El Real Madrid no deja de crear oportunidades. Tres minutos de descuento.

89' ¡¡Xabi Alonso dispara desde 20 metros y Ustari salva!! ¡Qué potencia le dio el jugador vasco!

88' ¡¡Se la regaló Adebayor a Cristiano!!. CR7 disparó seco y abajo al palo izquierdo pero Ustari evitó el tanto.

85' Cinco minutos. Encuentro sencillo para los locales. El Barcelona tendrá que conseguir el punto que le falta en el campo del Levante.

84' Los blancos hacen lo que quieren muy cerca de Ustari. Se va Adán y entra Mejías. Premio para los porteros merengues en este partido.

83' Amarilla para Lass. El Madrid va a hacer el último cambio.

82' ¡Dispara arriba Di María! Antes Manolito se lió solo en área grande. Son los últimos partidos del togolés en Chamartín con la camiseta blanca.

80' El Madrid sigue poniendo el broche a la temporada a base de goleadas. Ahora Adebayor quería regalársela a CR7, que no pudo tirar cómodo. ¡Diez últimos minutos!

78' El francés controla magistralmente un balón en profundidad, y bate con un toque sutil a Ustari. La primera que tocaba el galo.

77' ¡¡GOOOOOOL DE BENZEMA!!

74' Se producen los cambios en el Real Madrid. Se van Özil e Higuaín y entran Benzema y Adebayor.

74' Amarilla a Mané tras tirar a Di María al suelo. Caño de lujo del argentino.

74' Los movimientos de banquillo no han servido para nada al equipo visitante. Ahora mueve ficha Mourinho. Entrarán Benzema y Manolito Adebayor.

71' El partido vuelve a bajar una marcha. Último cambio en el Getafe. Se fue Parejo y entró Borja. Ningun cambio en el Madrid por el momento.

68' ¡No alcanzo la bola Higuaín! A punto de apuntarse el tercero. Amarilla a Boateng en la siguiente jugada. Falta dura sobre Alonso.

66' El Getafe no consigue inquietar el área madridista. Muy flojo el equipo de Míchel, que se jugará la vida frente al Osasuna este fin de semana.

64' Cambio en el Geta. Se va Casquero por Pedro Mosquera.

64' ¡¡Higuaín de cabeza a manos de Ustari!! No le dio fuerza el argentino.

62' ¡Casquero desaprovecha la oportunidad! Tiro horrible desde dentro del área. La tenía franca. Amarilla a Carvalho en la misma jugada.

59' Pase en profundidad del Madrid que despeja Ustari. El rebote lo coge Özil, que regala el tanto a su compañero. ¡Son 35!

58' ¡¡GOOOOOOL DE CRISTIANO!!

55' Choque fuertísimo entre Adán y Colunga, se duele el portero blanco. Rodillazo brutal del delantero, que intentando evitar a Anotnio Adán le acabó propinando un golpe durísimo. Se recupera el portero.

54' Falta peligrosa a favor del Madrid. Ahora seguro que va el portugués. ¡¡Fuera!! Tiró el cañonazo al palo derecho de Ustari, que despeja el peligro.

53' Se desmayó Colunga en el área. Pepe no tocó al punta azulón. Seguro que no es el último intento.

51' Se complica Lass y casi llega Parejo en área grande. Despejó Adán rápidamente.

48' Colunga dispara las nubes. Seguro que aún tiene en mente la que tuvo al final de la primera parte.

47' Jugadita de detalles por el Madrid. Media vuelta preciosa de Marcelo y posterior intento de remate con el tacón de CR7. Se gustaron los blancos.

45' Hay cambio en el Geta. Entra Miku y se va Adrián Sardinero

45' Comienza la segunda parte

DESCANSO ¿Será capaz el Getafe de igualar el choque? ¿Anotará CR7 una vez más? En unos minutos, se lo contamos en Diario Siglo XXI.

DESCANSO El centro con el exterior de Özil en la jugada del gol, exquisito. Qué bueno es el genio alemán. Todavía no saltan los jugadores, se hacen los remolones en vestuarios.

DESCANSO Cristiano suma uno más y aumenta a tres la ventaja sobre Lionel Messi. El Pichichi y la Bota de Oro están más cerca del portugués.

DESCANSO Partido fácil para el Real Madrid. El Geta apenas creó problemas a la portería blanca, salvó el remate final de Colunga.

DESCANSO Termina la primera parte

45' ¡¡A punto de marcar el Getafe!! Arbeloa detiene en área pequeña un cabezazo peligrosísimo de Colunga. La tuvo el equipo azulón.

43' Plantillazo de Carvalho. Falta peligrosa. Prueba para Adán. ¡Balón a la barrera!

40' Cinco minutos para terminar el primer tiempo. Se añadirá el minuto de rigor, ya que no ha habido apenas interrupciones.

39' ¡Nuevo cabezazo de CR7! En esta ocasión no pudo engancharla bien, pero qué miedo da el crack luso cuando despega.

38' Toca el balón el Madrid, con rapidez pero sin eficacia en el pase final. Partido dormido. El Getafe se siente impotente ante la superioridad blanca.

36' Se escucha el himno y cánticos barcelonistas en el Bernabéu. Cachondeo de la afición azulona.

35' Primer disparo del Getafe a puerta. Colunga prueba desde la frontal a Adán, que ataja sin mayores complicaciones.

34' Piden penalti de Arbeloa sobre Parejo El defensa empuja, pero en un contacto casi nunca sancionado con la pena máxima.

33' Boateng a Colunga por alto y a punto estuvo de tocarla el delantero cerca del área pequeña. Adán la recoge sin problemas. El guardameta está debutando como titular en un choque de lo más tranquilo para su portería.

30' Se cumple la primera media hora. Encuentro fácil para los blancos, que están consiguiendo aplazar al menos un día las celebraciones blaugranas.

29' ¡Özil dispara desde la frontal y salva la zaga azulona! Está mucho más cerca el segundo del Madrid que el estreno de los visitantes.

27' Intenta despertar el Geta. Es saque de esquina para los de Míchel. No encuentra rematador el centro.

24' Centro maravilloso de Mesut Özil desde la derecha, y Cristiano la clavó con un magnífico cabezazo que superó a Ustari. Gol número 34 para el portugués, que suma y sigue.

24' ¡¡GOOOOOOL DE CRISTIANO!!

24' ¡Fallo tremendo de Boateng que a punto aprovecha el Madrid! Özil avanzó solo hasta el área, pero Cristiano no pudo evitar a la defensa rival. El Getafe está desaparecido en ataque. Así va a ser difícil sacar algo esta noche.

21' Los espectadores del Bernabéu tienen que comprar casco. Después del balonazo de Messi, ahora ha sido Cristiano el que ha estrellado el balón en la cara de un aficionado. Tampoco ha sido intencionadamente, pero debe doler lo mismo.

20' Higuaín dentro del área se va de dos pero el tiro sale sin fuerza. La recuperación del argentino es total.

18' Pase de 50 metros de Cristiano a Di María, que no pudo centrar desde banda izquierda. Es córner. Sin consecuencias.

17' Superamos ya el primer cuarto de hora. Con este resultado, el Barcelona sería Campeón de Liga. Queda una eternidad.

16' Marcelo monopoliza la banda izquierda. Qué gran rendimiento está dando el brasileño.

13' Es curioso como los jugadores del Madrid siempre buscan la referencia de Cristiano. El Pichichi es un trabajo de todos, y con este equipo CR7 tiene medio trofeo en el bolsillo.

11' Cristiano la tira contra Higuaín en área grande. Buena jugada de Lass, pero el portugués no consigue enchufarla bien.

10' ¡Özil dio el pase de la muerte pero no llegó Higuaín! Brutal el sprint de Cristiano desde medio campo. Este hombre lleva un motor acoplado (y de los potentes).

8' El Madrid controla sin agobios. Los azulones apenas se han acercado al área rival, van a buscar el error de la zaga blanca.

6' Ojo, ¡falta en la frontal del área! Primer intento de Cristiano. ¡¡A la barrera Özil!! Vaya sorpresa. No es habitual ver a CR7 hacer este tipo de concesiones.

5' ¡Primera del Madrid! Marcelo mima la bola y la conduce hacia el vértice del área, centra al segundo palo e Higuaín no llega a la pelota.

4' Se adelanta el Racing en su partido contra el Atlético. De momento, los rivales del Getafe no fallan.

3' El Geta presiona arriba pero sin agobiar. ¿Habrá marcaje especial para Cristiano? El portugués está en el punto de mira.

1' ¡Comienza el partido!

21:59 Minuto de silencio en el campo en memoria de Severiano Ballesteros, uno de los grandes del deporte español. Descanse en paz.

21:58 Saltan ambos equipos. El Bernabéu tiene muchas calvas, se nota que el campeonato está finiquitado por arriba.

21:50 ¡Diez minutos! Se confirma la victoria del Dépor. El Getafe tiene que salir a por todas.

21:40 Mala noticia para el Geta. A falta ocho minutos, el Dépor vence 2-1 al Athletic. Ahora mismo el Zaragoza está en descenso. Los siguientes por encima son los madrileños.

21:30 Media hora para comenzar. Benzema no tiene sitio ni en partidos de trámite. Quizá Mou pensó que Higuaín sería más solidario con los objetivos de CR7.

21:25 Los azulones salen con: Ustari; Torres, Cata, Mario, Mané; Casquero, Boateng; Arizmendi, Parejo, Adrián; Colunga.

21:24 El Getafe se juega la vida. Con un punto de renta sobre el descenso, sumar en Chamartín sería una botella de oxígeno para el conjunto de Míchel.

21:16 Once de gala para los blancos. Con la novedad de Adán en la portería (Casillas ni siquiera está convocado), el equipo irá a por una nueva goleada que aumente la renta de CR7 en la carrera por el Pichichi.

21:13 Ya tenemos alineación confirmada en el Real Madrid. Saldrán al Bernabéu: Adán; Arbeloa, Carvalho, Pepe, Marcelo; Alonso, Lass; Di María, Özil, Cristiano e Higuaín.

21:08 La mejor previa del partido a cargo de nuestro compañero Pablo Primo.

21:00 En una hora comienza el último derbi madrileño del año. Las urgencias del Getafe contra el Pichichi de CR7.

21:00 ¡Bienvenidos a la antepenúltima jornada de Liga!

En directo: Real Madrid - Getafe (4-0)

Tres goles de Cristiano y uno de Benzema deciden el partido. Son 36 para el luso, a dos del récord legendario de Zarra y Hugo Sánchez.
Roberto Carrera Hernández
martes, 10 de mayo de 2011, 18:55 h (CET)
El Barcelona tendrá que buscar la Liga en el campo del Levante. Cristiano abrió una brecha gigante en la lucha por el Pichichi, con siete goles en dos partidos. El Getafe, inexistente, se jugará la vida contra el Osasuna el próximo fin de semana.




Cristiano Ronaldo ya sabe lo que es marcar al Getafe. Hoy intentará dar un paso más hacia el récord de Hugo y Zarra




Alineaciones
4- Real Madrid CF: Adán (Mejías, 84'); Arbeloa, Pepe, Carvalho, Marcelo; Lass, Granero; Di María, Özil (Benzema, 77'), Cristiano Ronaldo; e Higuaín (Adebayor, 77').

0- Getafe: Ustari; Miguel Torres, Mario, Cata Díaz, Mané; Casquero (Mosquero, 64'), Boateng; Arizmendi, Parejo (Borja, 71'), Adrián Sardinero (Miku, 45'); Colunga.

Goles: 1-0 Cristiano Ronaldo (min. 24); 2-0 Cristiano Ronaldo (min.58), 3-0 Benzema (min. 77), 4-0 Cristiano Ronaldo (min. 92).

Árbitro Ramírez Domínguez (Comité Andaluz)

Datos: Santiago Bernabéu (Madrid). 10 de mayo a las 22:00 horas. Retransmitido por Canal+Liga / GolTv.


FINAL En breve tendrán la crónica más completa del partido. Gracias por compartir el partido con nosotros. Pasen una feliz noche.

FINAL El Getafe se jugará el todo por el todo en su partido contra Osasuna. Penoso partido del equipo de Míchel en el Bernabéu.

FINAL Cristiano le regala su camiseta al hombre que recibió un pelotazo suyo en la primera parte. El luso tiene el récord de Hugo Sánchez y Zarra a tiro.

FINAL Se acabó el partido

92' La tiró a lo Panenka, ¡¡y son 36!!

92' ¡¡GOOOOOOL DE CRISTIANO!!

91' ¡¡PENALTI A FAVOR DEL MADRID!! Cristiano busca el tercero. Mané le da al balón.

90' ¡¡Ahora ni Cristiano ni Adebayor llegan al balón en boca de gol!! El Real Madrid no deja de crear oportunidades. Tres minutos de descuento.

89' ¡¡Xabi Alonso dispara desde 20 metros y Ustari salva!! ¡Qué potencia le dio el jugador vasco!

88' ¡¡Se la regaló Adebayor a Cristiano!!. CR7 disparó seco y abajo al palo izquierdo pero Ustari evitó el tanto.

85' Cinco minutos. Encuentro sencillo para los locales. El Barcelona tendrá que conseguir el punto que le falta en el campo del Levante.

84' Los blancos hacen lo que quieren muy cerca de Ustari. Se va Adán y entra Mejías. Premio para los porteros merengues en este partido.

83' Amarilla para Lass. El Madrid va a hacer el último cambio.

82' ¡Dispara arriba Di María! Antes Manolito se lió solo en área grande. Son los últimos partidos del togolés en Chamartín con la camiseta blanca.

80' El Madrid sigue poniendo el broche a la temporada a base de goleadas. Ahora Adebayor quería regalársela a CR7, que no pudo tirar cómodo. ¡Diez últimos minutos!

78' El francés controla magistralmente un balón en profundidad, y bate con un toque sutil a Ustari. La primera que tocaba el galo.

77' ¡¡GOOOOOOL DE BENZEMA!!

74' Se producen los cambios en el Real Madrid. Se van Özil e Higuaín y entran Benzema y Adebayor.

74' Amarilla a Mané tras tirar a Di María al suelo. Caño de lujo del argentino.

74' Los movimientos de banquillo no han servido para nada al equipo visitante. Ahora mueve ficha Mourinho. Entrarán Benzema y Manolito Adebayor.

71' El partido vuelve a bajar una marcha. Último cambio en el Getafe. Se fue Parejo y entró Borja. Ningun cambio en el Madrid por el momento.

68' ¡No alcanzo la bola Higuaín! A punto de apuntarse el tercero. Amarilla a Boateng en la siguiente jugada. Falta dura sobre Alonso.

66' El Getafe no consigue inquietar el área madridista. Muy flojo el equipo de Míchel, que se jugará la vida frente al Osasuna este fin de semana.

64' Cambio en el Geta. Se va Casquero por Pedro Mosquera.

64' ¡¡Higuaín de cabeza a manos de Ustari!! No le dio fuerza el argentino.

62' ¡Casquero desaprovecha la oportunidad! Tiro horrible desde dentro del área. La tenía franca. Amarilla a Carvalho en la misma jugada.

59' Pase en profundidad del Madrid que despeja Ustari. El rebote lo coge Özil, que regala el tanto a su compañero. ¡Son 35!

58' ¡¡GOOOOOOL DE CRISTIANO!!

55' Choque fuertísimo entre Adán y Colunga, se duele el portero blanco. Rodillazo brutal del delantero, que intentando evitar a Anotnio Adán le acabó propinando un golpe durísimo. Se recupera el portero.

54' Falta peligrosa a favor del Madrid. Ahora seguro que va el portugués. ¡¡Fuera!! Tiró el cañonazo al palo derecho de Ustari, que despeja el peligro.

53' Se desmayó Colunga en el área. Pepe no tocó al punta azulón. Seguro que no es el último intento.

51' Se complica Lass y casi llega Parejo en área grande. Despejó Adán rápidamente.

48' Colunga dispara las nubes. Seguro que aún tiene en mente la que tuvo al final de la primera parte.

47' Jugadita de detalles por el Madrid. Media vuelta preciosa de Marcelo y posterior intento de remate con el tacón de CR7. Se gustaron los blancos.

45' Hay cambio en el Geta. Entra Miku y se va Adrián Sardinero

45' Comienza la segunda parte

DESCANSO ¿Será capaz el Getafe de igualar el choque? ¿Anotará CR7 una vez más? En unos minutos, se lo contamos en Diario Siglo XXI.

DESCANSO El centro con el exterior de Özil en la jugada del gol, exquisito. Qué bueno es el genio alemán. Todavía no saltan los jugadores, se hacen los remolones en vestuarios.

DESCANSO Cristiano suma uno más y aumenta a tres la ventaja sobre Lionel Messi. El Pichichi y la Bota de Oro están más cerca del portugués.

DESCANSO Partido fácil para el Real Madrid. El Geta apenas creó problemas a la portería blanca, salvó el remate final de Colunga.

DESCANSO Termina la primera parte

45' ¡¡A punto de marcar el Getafe!! Arbeloa detiene en área pequeña un cabezazo peligrosísimo de Colunga. La tuvo el equipo azulón.

43' Plantillazo de Carvalho. Falta peligrosa. Prueba para Adán. ¡Balón a la barrera!

40' Cinco minutos para terminar el primer tiempo. Se añadirá el minuto de rigor, ya que no ha habido apenas interrupciones.

39' ¡Nuevo cabezazo de CR7! En esta ocasión no pudo engancharla bien, pero qué miedo da el crack luso cuando despega.

38' Toca el balón el Madrid, con rapidez pero sin eficacia en el pase final. Partido dormido. El Getafe se siente impotente ante la superioridad blanca.

36' Se escucha el himno y cánticos barcelonistas en el Bernabéu. Cachondeo de la afición azulona.

35' Primer disparo del Getafe a puerta. Colunga prueba desde la frontal a Adán, que ataja sin mayores complicaciones.

34' Piden penalti de Arbeloa sobre Parejo El defensa empuja, pero en un contacto casi nunca sancionado con la pena máxima.

33' Boateng a Colunga por alto y a punto estuvo de tocarla el delantero cerca del área pequeña. Adán la recoge sin problemas. El guardameta está debutando como titular en un choque de lo más tranquilo para su portería.

30' Se cumple la primera media hora. Encuentro fácil para los blancos, que están consiguiendo aplazar al menos un día las celebraciones blaugranas.

29' ¡Özil dispara desde la frontal y salva la zaga azulona! Está mucho más cerca el segundo del Madrid que el estreno de los visitantes.

27' Intenta despertar el Geta. Es saque de esquina para los de Míchel. No encuentra rematador el centro.

24' Centro maravilloso de Mesut Özil desde la derecha, y Cristiano la clavó con un magnífico cabezazo que superó a Ustari. Gol número 34 para el portugués, que suma y sigue.

24' ¡¡GOOOOOOL DE CRISTIANO!!

24' ¡Fallo tremendo de Boateng que a punto aprovecha el Madrid! Özil avanzó solo hasta el área, pero Cristiano no pudo evitar a la defensa rival. El Getafe está desaparecido en ataque. Así va a ser difícil sacar algo esta noche.

21' Los espectadores del Bernabéu tienen que comprar casco. Después del balonazo de Messi, ahora ha sido Cristiano el que ha estrellado el balón en la cara de un aficionado. Tampoco ha sido intencionadamente, pero debe doler lo mismo.

20' Higuaín dentro del área se va de dos pero el tiro sale sin fuerza. La recuperación del argentino es total.

18' Pase de 50 metros de Cristiano a Di María, que no pudo centrar desde banda izquierda. Es córner. Sin consecuencias.

17' Superamos ya el primer cuarto de hora. Con este resultado, el Barcelona sería Campeón de Liga. Queda una eternidad.

16' Marcelo monopoliza la banda izquierda. Qué gran rendimiento está dando el brasileño.

13' Es curioso como los jugadores del Madrid siempre buscan la referencia de Cristiano. El Pichichi es un trabajo de todos, y con este equipo CR7 tiene medio trofeo en el bolsillo.

11' Cristiano la tira contra Higuaín en área grande. Buena jugada de Lass, pero el portugués no consigue enchufarla bien.

10' ¡Özil dio el pase de la muerte pero no llegó Higuaín! Brutal el sprint de Cristiano desde medio campo. Este hombre lleva un motor acoplado (y de los potentes).

8' El Madrid controla sin agobios. Los azulones apenas se han acercado al área rival, van a buscar el error de la zaga blanca.

6' Ojo, ¡falta en la frontal del área! Primer intento de Cristiano. ¡¡A la barrera Özil!! Vaya sorpresa. No es habitual ver a CR7 hacer este tipo de concesiones.

5' ¡Primera del Madrid! Marcelo mima la bola y la conduce hacia el vértice del área, centra al segundo palo e Higuaín no llega a la pelota.

4' Se adelanta el Racing en su partido contra el Atlético. De momento, los rivales del Getafe no fallan.

3' El Geta presiona arriba pero sin agobiar. ¿Habrá marcaje especial para Cristiano? El portugués está en el punto de mira.

1' ¡Comienza el partido!

21:59 Minuto de silencio en el campo en memoria de Severiano Ballesteros, uno de los grandes del deporte español. Descanse en paz.

21:58 Saltan ambos equipos. El Bernabéu tiene muchas calvas, se nota que el campeonato está finiquitado por arriba.

21:50 ¡Diez minutos! Se confirma la victoria del Dépor. El Getafe tiene que salir a por todas.

21:40 Mala noticia para el Geta. A falta ocho minutos, el Dépor vence 2-1 al Athletic. Ahora mismo el Zaragoza está en descenso. Los siguientes por encima son los madrileños.

21:30 Media hora para comenzar. Benzema no tiene sitio ni en partidos de trámite. Quizá Mou pensó que Higuaín sería más solidario con los objetivos de CR7.

21:25 Los azulones salen con: Ustari; Torres, Cata, Mario, Mané; Casquero, Boateng; Arizmendi, Parejo, Adrián; Colunga.

21:24 El Getafe se juega la vida. Con un punto de renta sobre el descenso, sumar en Chamartín sería una botella de oxígeno para el conjunto de Míchel.

21:16 Once de gala para los blancos. Con la novedad de Adán en la portería (Casillas ni siquiera está convocado), el equipo irá a por una nueva goleada que aumente la renta de CR7 en la carrera por el Pichichi.

21:13 Ya tenemos alineación confirmada en el Real Madrid. Saldrán al Bernabéu: Adán; Arbeloa, Carvalho, Pepe, Marcelo; Alonso, Lass; Di María, Özil, Cristiano e Higuaín.

21:08 La mejor previa del partido a cargo de nuestro compañero Pablo Primo.

21:00 En una hora comienza el último derbi madrileño del año. Las urgencias del Getafe contra el Pichichi de CR7.

21:00 ¡Bienvenidos a la antepenúltima jornada de Liga!

Noticias relacionadas

Una Copa para el Madrid, la 20ª de su historia; una Copa para Rodrygo Goes, MVP y autor de los dos goles que vuelven a dar el título copero a los blancos, nueve años después de aquel recordado triunfo en Mestalla frente al Barça. Y, a la vez, un subcampeonato, el segundo de su historia, con honores de campeón para Osasuna.

El Real Betis Balompié es el campeón de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco, en su ciudad, delante de su gente que lo sigue sin rechistar, ha salido victorioso por tercera vez después de una nueva final épica, como todas las que disputa, y en la que un rival tan sumamente digno como el Valencia y que ha merecido la Copa tanto como él solo ha claudicado en la cruel tanda de penaltis.

Su juego en el Arsenal conllevó un traspaso al Aston Villa, por 20 millones de libras. Con ello, se ha convertido en el portero más valioso de la historia argentina. Tras su debut, en junio, con la selección argentina, Damián Emiliano Martínez se ha convertido en el héroe de su selección, dando el pase a la final de la Copa América.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto